Boletín Nº3116

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El ariete rompe todos los registros, firma un ‘hat-trick’ contra un flojo Deportivo y el Athletic sigue su carrera por Europa.
 
Su 'hat-trick' guía a los rojiblancos para ganar 4-1 a un equipo coruñés que aún no conoce la victoria en 2016.
 
El ariete donostiarra entra de lleno en la leyenda al marcar un 'hat-trick' a los 35 años, algo solo al alcance de figuras como el argentino, el húngaro y el vizcaíno Mundo.
 
Valverde valora positivamente la actuación del equipo, «esta vez hemos tenido más paciencia y en momentos concretos algo más de verticalidad... Este partido refuerza nuestro trabajo».
 
El entrenador del conjunto gallego ha lamentado el hecho de que el Athletic se haya adaptado mejor a la lluvia, «hemos tenido demasiadas imprecisiones y ha habido mucha diferencia física entre los dos equipos».


DEIA¡Mucho Athletic, mucho Aduriz!
Con una vistosa propuesta futbolística, el Athletic machaca a un Deportivo blandengue y Susaeta permite a Aduriz establecer su mejor registro goleador.
 
El equipo ha reafirmado las buenas sensaciones que recuperó el domingo en Mestalla.
 
Fue levantar la voz el Athletic y ver cómo el Deportivo se encogía como una prenda de mala calidad bajo el aguacero mientras los leones nadaban a favor de corriente.
 
El donostiarra lidera la goleada y eleva su marca anual a los treinta goles para acabar con la maldición deportivista.
 
Aritz Aduriz, autor de tres goles en la victoria del Athletic frente al Deportivo (4-1), ha logrado su tercer 'triplete' de la actual temporada en la que suma ya un total de 30 goles en todas las competiciones: 17 en la Liga, 7 en la Liga Europa, 2 en la Copa y 4 en la Supercopa.
 
Firma su mejor actuación de la temporada con dos pases de gol e iguala a Beñat como el mejor asistente del curso.
 
Un nuevo subidón. El Athletic cumplió con los pronósticos y derrotó con suma holgura a un pobre Deportivo en una exhibición rojiblanca, que dominó todas las faceta de juego durante los noventa minutos. El conjunto rojiblanco, que se asienta en la zona europea y que acecha la sexta plaza que ocupa el Celta, tiró para deshacerse de los gallegos, impotentes desde el inicio, de jugadores de referencia, entre ellos Markel Susaeta, que participó en los cuatro goles y que cuajó su mejor encuentro de la presente temporada.
 
Valverde, al que se le acaban los adjetivos con Aduriz, asegura que los tres puntos son “fundamentales” para luchar por los puestos europeos.
 
Aritz Aduriz dice estar “muy bien físicamente” y que los problemas de los golpes van remitiendo.
 
El público de San Mamés la tiene tomada con Mateu Lahoz. Creo que es porque el estilo de arbitraje del valenciano difiere en muchos aspectos con el de sus compañeros. Pero si analizamos en su conjunto la labor de anoche, considero que actuó igual para los dos equipos.


EITBVictoria y 'hat-trick' de Aduriz ante el Deportivo (4-1)
Los de Valverde han sido muy superiores al conjunto gallego, que apenas a inquietado a Iraizoz. Aduriz (3), Muniain y Oriol Riera han sido…
 
El delantero, que se mostró muy satisfecho tras sus tres goles al Deportivo, lleva 30 goles en los más de 3.500 minutos…
 
Ernesto Valverde señaló ayer, tras ganar al Depor de forma cómoda, que el equipo había tenido la paciencia suficiente y elogió a un Aduriz que ayer volvió a demostrar su beun estado de forma.
 
El Athletic se ha impuesto por 4-1 al Deportivo en San Mamés. Aduriz suma ya 30 goles y su tercer 'hat-trick' de la temporada.


Athletic ClubGOLES PARA RECUPERAR EL PULSO EN SAN MAMÉS
El Athletic Club ha derrotado 4-1 al RC Deportivo en San Mamés. Muniain y Aduriz (3) han sido los autores de los goles en esta segunda victoria consecutiva de la semana, mientras que Oriol Riera marcaba para los visitantes. Un triunfo corto para el número de ocasiones cread…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 5 de marzo, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Miércoles 2 de marzo 10:00 Entrenamiento en Lezama. Jueves 3 de marzo 10:00 Entrenamiento en Lezama. Vie…
 
Las jugadoras del Athletic Club Eider Murgia y Oihane Hernández han sido convocadas por la selección española sub-16 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 7 al 9 de marzo....
 
 
 
 
 


MarcaAduriz lidera al mejor Athletic
El Athletic, con el sensacional Aduriz a la cabeza, ofreció su mejor versión para triturar al Deportivo (4-1) y continuar con su pelea por los puestos europeos. Fue un partidazo del equipo de Valverde, con ritmo, intensidad, buen juego y ocasiones. El protagonista fue Aduriz por sus tres goles, pero no le anduvieron a la zaga futbolistas como Beñat, De Marcos o Susaeta, autores de un partidazo.
 
"Nos sorprende partido a partido. Siempre pensamos que con 35 años en algún momento tendrá que dar un bajón, pero lo mejor es que no termine nunca esta temporada porque está increíble. Lo que he visto este año no lo había visto nunca en un jugador de campo", dijo el técnico del Athletic sobre su delantero estrella.
 
El delantero del Athletic ha marcado 17 en la Liga, 7 en la Europa League, 2 en la Copa del Rey y 4 en la Supercopa


El Mundo DeportivoAduriz vuelve a hacer otra de las suyas
El donostiarra, pese a perdonar de arranque, firma tres goles ante el Depor. Muniain abre la lata y Oriol Riera maquilla la derrot coruñesa.
 
El delantero del Athletic firma su tercer ‘hat trick’ de la temporada y ya suma un total de 30 goles.
 
Dos tantos fotocopiados con apertura de Beñat, asistencia de Susaeta y remate de Aduriz.

Comentarios