Boletín Nº3117

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico rojiblanco acumulará su cuarta campaña consecutiva en su segunda etapa en el banquillo de San Mamés.
 
El técnico aparca propuestas tentadoras como la de dirigir a la selección y sacia su deseo de continuar en el Athletic, convencido de que levantar un gran título es posible y de que aún no ha vivido su mejor momento como rojiblanco.
 
Txingurri, con 241 encuentros, aspira a convertirse en el técnico con más partidos en la historia del club y superar a Clemente, que estuvo 289 al frente del banquillo rojiblanco. La Supercopa de España y superar el último año convulso de Bielsa, sus éxitos.
 
El club se comprometió hace un mes a solucionar el problema a «corto plazo», pero sigue sin cumplir las normas de seguridad y evacuación.
 
El centrocampista del Sporting fue expulsado por doble amarilla en la derrota en Granada.
 
El Athletic saca hoy los billetes para animar a los rojiblancos en El Molinón el domingo.
 
«Cuando todo el mundo dice Aduriz, Aduriz, Aduriz, algo tenemos que pensar, que no vamos a ser los más listos nosotros», reconoce el seleccionador. 'La Roja' juega contra Italia un partido amistoso el próximo 24 de marzo
 
«Aduriz es el delantero que seguro no dejaría fuera. Está haciendo una temporada alucinante y lo importante es llevar los que mejor acaben la temporada», afirmó el riojano.
 
El exentrenador del Athletic explica así el sorprendente recurso que utilizó para motivar a los jugadores bermellones en la previa de un partido contra los los rojiblancos.


DEIAValverde renueva hasta junio de 2017
Un simple diálogo con Urrutia hace un par de semanas desemboca en el acuerdo de su renovación hasta 2017.
 
Ernesto Valverde ha asegurado, tras firmar este viernes la ampliación de contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2017, que está "muy contento de poder seguir disfrutando un año más" al frente del equipo rojiblanco.
 
Valverde alcanzará al entrenador de Barakaldo el próximo curso y se convertirá en el técnico del Athletic que más partidos ha dirigido.
 
Hace unos días escribía sobre la importancia del entrenador en un equipo. Ayer recibimos la magnífica noticia de la renovación de Ernesto Valverde. Es tal el quorum al respecto que el mundo athleticzale celebró la renovación como una de las mejores victorias del conjunto rojiblanco.
 
El seleccionador español se rinde a la evidencia: “si todos le piden, no vamos a ser los más listos nosotros”.
 
“Es el delantero al que no dejaría fuera de la Eurocopa”, indica el exrojiblanco.
 
Pasará por quirófano el próximo 21 de marzo, tres meses antes de que finalice su contrato.


EITBErnesto Valverde seguirá en el Athletic hasta 2017
El técnico del Athletic ha llegado a un acuerdo con el club para seguir al menos un año más ligado al conjunto bilbaíno.
 
El entrenador rojiblanco ha prolongado un año más su contrato. La temporada próxima se convertirá en el técnico que más veces haya entrenado al Athletic.


Athletic ClubERNESTO VALVERDE RENUEVA SU CONTRATO
El Athletic Club y el entrenador Ernesto Valverde han suscrito un acuerdo de renovación por el que el técnico permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017....
 
 
B The Travel Brand ha preparado una oferta para viajar a Valencia con motivo del partido Valencia CF-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
Una vez adquiridas por parte de las socias y los socios las entradas para presenciar el partido Real Sporting-Athletic Club, las sobrantes se pondrán a la venta para el público el viernes 4 de marzo de 10:30 a 13:30 horas en las taquillas de San Mamés. Las entradas serán de 40 € (185)…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 4 de marzo a las 10:00 horas hasta el domingo 6 de marzo a …
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado a partir de las 16:00 horas. ADULTOS: 30 euros. NIÑOS (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mamés, p…


MarcaLa mejor noticia para el Athletic
La renovación de Valverde es la mejor noticia que podía recibir el Athletic en estos momentos. Es un paso más en la construcción de un proyecto sólido de futuro que ya tiene mucho presente. Y se comunica en el momento exacto para que el equipo no se descentre en el ilusionante final de temporada que le espera con los octavos de final de la Europa League a la vuelta de la esquina y un final de Liga en el que aspira a la quinta plaza.
 
Ernesto Valverde ha ampliado por una temporada su contrato con el Athletic Club, por lo que el técnico permanecerá al frente del equipo rojiblanco hasta el 30 de junio de 2017, según ha anunciado la entidad bilbaína.


El Mundo DeportivoValverde renueva con el Athletic hasta 2017
El club vizcaíno ha hecho oficial el anuncio de la ampliación del contrato del técnico.
 
Valverde renueva una temporada más como entrenador del club rojiblanco.
 
El seleccionador elogia la gran temporada del delantero del Athletic, que gana enteros de cara a su presencia en la Eurocopa de Francia-16.
 
Aduriz se cuela con 35 años entres los mejores prácticamente en todas las estadísticas goleadoras.

Comentarios