Boletín Nº3125

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los jugadores rojiblancos admiten que tuvieron que «variar» su forma de jugar contra el Valencia, pero cuentan con la certeza de que pueden ser igual de fiables sobre una alfombra o en un terreno encharcado.
 
La presencia de espectadores de pie en una vía de evacuación está prohibido por el Gobierno vasco.
 
Otra vez colista tras la derrota ante el Córdoba, el filial busca esta tarde en Soria mayor solidez y una nueva alegría a domicilio.
 
El Athletic ha vuelto al trabajo en Lezama sin San José, que continúa en Pamplona a la espera del nacimiento de su primer hijo.
 
El centrocampista navarro anotó la diana de la victoria del Athletic contra el Valencia.
 
Gorka Iraizoz, que ve su reciente renovación como «una nueva oportunidad», recordó que «ya estabamos sufriendo este tiempo en los entrenamientos» y dijo que «fueron unas condiciones difíciles para los dos equipos».
 


DEIA
Las previsiones meteorológicas apuntan a que no lloverá más antes del Athletic-Betis, lo que permitirá que el césped de San Mamés experimente una mejora sustancial respecto al jueves.
 
El de Santutxu ve la luz al final del túnel cuatro meses después.
 
El técnico del Betis cree que el conjunto bilbaino puede acusar el esfuerzo europeo.
 
Tras no ir convocado contra Deportivo y Valencia en liga, el centrocampista convenció el jueves en Europa.
 
Iraizoz, exultante tras su renovación hasta 2017, subraya que la lucha interna “nos hace crecer”.
 
El portero titular del Athletic, Gorka Iraizoz, ha confesado sentirse "muy feliz" por la ampliación de su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2017, confirmada el pasado martes tras disputar en la actual temporada el número de partidos mínimos estipulados en su anterior contrato.
 
La plantilla del Athletic Club ha regresado este viernes al trabajo tras el partido europeo de ayer frente al Valencia con la baja de Mikel San José, que continúa en Iruñea esperando su inminente paternidad, y la presencia de Ibai Gómez integrado en el grupo con aparente normalidad.
 
El Bilbao Athletic no pierde la fe en remontar desde la última plaza hasta la zona de permanencia y espera recuperar este sábado en Soria ante el CD Numancia los puntos que perdió en la última jornada en casa ante el Córdoba CF, una derrota que le devolvió la condición de colista de la Liga Adelante.
 
El fútbol ha llevado a Iñigo Perez a Soria, donde ha encontrado la regularidad que le faltó en Bilbao por diversas lesiones y decisiones técnicas.
 
El Bilbao Athletic se enfrenta al Numancia con la obligación de lograr la victoria.
 


EITBLleva cuatro partidos ganados en semana y media
Los rojiblancos están en racha. Tras imponerse 1-0 al Valencia en el primer partido de octavos de Europa League, suman cuatro victorias en semana y media.


Athletic ClubNO HABRÁ SORTEO PARA VALENCIA
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Valencia CF, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, aunque han sido 659, no será necesario efectuar sorteo alguno y t…
 
Este sábado 12 de marzo, a las 13:30 horas en Lezama (campo 7) el equipo de la AEA disputará un partido ante el Caravaca. Niko Estéfano ha convocado a Gorka Sangróniz, Mikel Amezaga, Javi Casas, Goio Soria, Gorka Soria, Roberto Urizar, Alain González, Oskar Alkorta, Moska, …
 
 
 


MarcaIraizoz: "Me siento feliz, afortunado y agradecido"
Considera que la vida le ha regalado una oportunidad más de estar con sus compañeros de equipos, a los que afirma admirar mucho.
 
La plantilla del Athletic Club ha regresado este viernes al trabajo tras el partido europeo de ayer frente al Valencia con la baja de Mikel San José, que continúa en Pamplona esperando su inminente paternidad, y la presencia de Ibai Gómez integrado en el grupo con aparente normalidad.
 
Kadir ha vuelto a entrenar sin problemas este viernes junto al resto de sus compañeros.


El Mundo DeportivoUn talismán para el once ideal
Los siete goles como león de Raúl García, elegido en el equipo semanal de la Europa League, se han traducido en siete victorias bilbaínas.
 
Gorka Iraizoz resalta el estado de forma del equipo y añade que la eliminatoria ante el Valencia “está abierta”.

Comentarios