Boletín Nº3129

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las peñas rojiblancas que estarán en Valencia mañana organizan una comida y una posterior kalejira al estadio levantino.
 
José García, presidente de la única peña del Athletic en Valencia, convoca a los rojiblancos a una kalejira hasta Mestalla.
 
El delantero del Athletic insiste en su deseo de formar parte de La Roja. La próxima convocatoria, este viernes.
 
Los hinchas del Valencia dicen que «desde el utillero al presidente todos son culpables de la crisis».
 
El colegiado ha pitado al Athletic en dos ocasiones, ante el BATE (2-0) y contra el Trabzonspor (0-0), ambas en Bilbao.
 
Mikel San José, padre la semana pasada, ha aplaudido el «buen momento» del Athletic antes de visitar Mestalla en octavos.
 
El navarro vio tarjeta ante el Betis «por derribar a un contrario».
 
El técnico aparca propuestas tentadoras como la de dirigir a la selección y sacia su deseo de continuar en el Athletic, convencido de que levantar un gran título es posible y de que aún no ha vivido su mejor momento como rojiblanco.


DEIA
El Athletic se juega mañana su presencia en los cuartos de final de la Europa League. Un todo o nada a una carta.
 
Mikel san josé confía en aguarle mañana la fiesta al valencia y apunta que “adelantarse en el marcador supondría un paso muy importante”.
 
Le preocupa "todo el mundo vea hundido" al próximo rival del Athletic en Europa .
 
Del Bosque dará a conocer el viernes su convocatoria para jugar contra Italia y Rumanía.
 
El Valencia, abrazado todavía al sueño europeo, ha encajado goles en los últimos 19 partidos de liga.
 
El club espera que le anulen la amarilla que vio ante el Betis, que no le impedirá jugar el domingo.
 
Gainza guió al Athletic a la final de copa de 1950 tras marcar al Valencia en la tercera prórroga de un cruce inolvidable.
 
 


EITBSan José: 'Ellos tienen que salir a morder y a darlo todo'
El centrocampista del Athletic, uno de los más destacados en el último partido del Athletic, cree que el Valencia es un...
 
El Athletic tiene encaminada la eliminatoria de octavos de Europa League, pero el jueves debe rematarla en Valencia. No será sencillo, pero los rojiblancos están de dulce tras encadenar 5 victorias.


Athletic ClubPROCESO DE CAMBIOS DE LOCALIDAD
El Athletic Club inicia el proceso de cambios de localidad para que los Socios y Socias del Club que lo deseen puedan optar a un asiento libre diferente al que ocupan en San Mamés. El cambio de localidad tendría efectos para el siguiente partido que se juegue en San Mamés, …
 
El mítico jugador brasileño Afonsinho visitará Bilbao para recoger el Premio del Público del Thinking Football Film Festival, junto al director de cine Pedro Asbeg. El año pasado, la película brasileña “Democracia em preto e branco”, que versa sobre el movimiento denominad…
 
El Athletic Club presentará alegaciones, ante el Comité de Competición de la RFEF, a la tarjeta amarilla mostrada al jugador Raúl García durante el encuentro Athletic Club-Real Betis....
 
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés contra el Granada CF el próximo día 3 de abril. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas …
 
 
 


MarcaAduriz: "Tengo ganas de estar en la mejor selección y jugar con los mejores"
El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz ha reconocido sus "ganas de estar" en la selección española en la lista de convocados que dará este viernes Vicente del Bosque y se deshizo en elogios con Diego Costa, su principal competencia de cara a la Eurocopa del próximo verano.
 
El Athletic vuelve a Europa frente al Valencia camino de los cuartos de final de la Europa League. Los rojiblancos afrontarán el choque del jueves en ventaja gracias al 1-0 de la ida, pero carentes de confianza.
 
Centrocampistas: es la línea en la que más ajustes ha hecho Valverde. El técnico tiene mimbres para elegir.


El Mundo DeportivoUn equipo rojiblanco con gran pegada
Los leones han marcado 90 goles en 50 partidos, la media más alta (1,8) del último cuarto de siglo cuando han disputado tres competiciones.
 
El delantero se quedó en el gimnasio; Burgui, con sobrecarga en los gemelos y Asensio, en la cadera izquierda tras el pulso ante el Granada.
 
El centrocampista y Aritz Aduriz podrían formar parte de la lista que dé Vicente del Bosque para los encuentros ante Italia y Rumanía.
 
Mikel San José destaca el momento por el que pasa el equipo a dos días de jugarse en Mestalla el pase a los cuartos de final de la Europa League.
 
El colegiado italiano será el encargado de arbitrar el enfrentamiento entre equipos españoles en la Europa League.

Comentarios