Boletín Nº3145

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El terreno vivirá desde el domingo cuatro partidos en una semana y un entrenamiento oficial del Sevilla el próximo miércoles.
 
«Hay que preguntar al que sea responsable en ese aspecto», dice el defensa al ser cuestionado si no hay sensibilidad en la LFP y FEF a las demandas del Athletic.
 
El extremo, que espera reaparecer contra el Granada el domingo, no se ejercita con sus compañeros a instancias de Valverde.
 
El Athletic sorteará 1.792 localidades entre los socios que quieran ver el partido del Sánchez Pizjuán. El plazo para inscribirse termina el 4 de abril.
 
El seleccionador, muy disgustado con el juego del equipo, ensalza en público y privado la actitud y el buen fútbol del delantero rojiblanco.
 
Llorente asume que en su primer partido en Bilbao tras su tormentosa salida «se escucharán más los pitos, pero eso no quiere decir que todos me silben».


DEIABóveda: “El verdadero objetivo del Athletic es jugar como un grande”
En esta conversación, originalmente desarrollada en euskera, Eneko Bóveda desmenuza con precisión las ideas en que se inspira como profesional y como jugador.
 
En esta conversación, originalmente desarrollada en euskera, Eneko Bóveda desmenuza con precisión las ideas en que se inspira como profesional y como jugador.
 
El exrojiblanco, consciente del ruido que provocó su salida del Athletic, espera una “división de opiniones” en su visita a San Mamés con el Sevilla.
 
Menos Williams, que no estuvo sobre el césped, Valverde contó con todos los disponibles.
 
 
El Athletic Club sorteará entre sus socios un total de 1.792 entradas del paquete de 2.142 que le ha enviado el Sevilla FC para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa que va a enfrentar a ambos equipos el próximo 14 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán.


EITBEtxeita: 'Estamos bien posicionados y tenemos que ser ambiciosos'
El conjunto rojiblanco tiene la ilusión de dar continuidad a la buena dinamica que le llevó a encadenar 5 victorias consecutivas. Aspiran a hacer cosas grandes en esta recta final de la temporada.


Athletic ClubENTRADAS PARA SEVILLA
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido de UEL Sevilla FC-Athletic Club. El plazo de inscripción será desde el jueves día 31 de marzo a las 12:30 horas hasta el lunes día 4 de abril a las 12:30 horas....
 
 
Este pasado martes 29 de marzo falleció Juan Luis Sánchez Menjón, exdirectivo del Athletic Club. El funeral es hoy jueves 31 a las 19:00 horas en la Iglesia San Francisco Javier (Juan de Ajuriaguerra, 42). Fue miembro de la Junta Directiva presidida por Julio Egusquiza Echave. …
 


MarcaEl Athletic no está para tirar de amigos
La negativa del Oviedo a cambiar de campo para el partido que tiene que jugar el lunes contra el Bilbao Athletic supone un golpe curioso para el Athletic. El club bilbaíno tiene un déficit en las 'batallas sociales', que está acostumbrado a perderlas.


El Mundo Deportivo‘Killers’ frente al espejo
Aduriz y El Arabi , los principales verdugos de Granada y Athletic respectivamente, mantienen una trayectoria paralela.
 
Etxeita señala que “intentaré ayudar a mi compañero y dar el máximo nivel” para suplir de la mejor manera la ausencia de Laporte.
 
“Como entrenador nos hacía hacer cosas que ninguno habíamos hecho. Y cuando se ponía a jugar, era mejor que nosotros”.

Comentarios