Boletín Nº3149

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Supera un grave fallo que permite adelantarse al Oviedo y remonta para continuar con vida.
 
El club hará un mosaico y los aficionados convocan ‘quedadas’ ante el hotel de concentración y a la llegada del equipo a San Mamés.
 
Ultima la adjudicación del proyecto a una empresa con un presupuesto que sobrepasa los 10,1 millones anunciados por la directiva a los socios rojiblancos.
 
El delantero del Athletic afirma que «ve a España favorita» para alzarse con el título y dice sentir «admiración y un respeto máximo» por el seleccionador Vicente del Bosque.
 
El Athletic recibrá al Celta al mediodía el primer domingo de mayo.
 
Cientos de hinchas del Oviedo acompañan al equipo en su visita a La Catedral.


DEIAAduriz y Llorente, amigos y enemigos
El rojiblanco se reencuentra con Llorente, al que superará en el ‘ranking’ de goleadores del Athletic. Aritz lleva 31 tantos este curso, el ex, 4.
 
Aunque el Sevilla perdió en casa, el Athletic generó cierto escepticismo el domingo más por sus problemas con balón que por el balance defensivo.
 
Sufre una rotura muscular de grado II que le tendrá de baja entre cuatro y seis semanas.
 
Todas en Copa, en las que se ha enfrentado al Sevilla, la última hace siete años.
 
En su mejor partido de la temporada, el Bilbao Athletic anula y remonta al Oviedo para lograr su segunda victoria consecutiva y mantener viva la ilusión por la permanencia.
 
Ha recalcado que "la edad es un número" y que a "ilusión" no le "gana nadie".
 
El jugador internacional del Athletic Aritz Aduriz ve a España favorita para ganar la próxima Eurocopa de Francia porque "es la vigente campeona" y, además, "ha demostrado que es capaz de competir con los mejores".
 
Lo peor es no tener identidad. Bueno, peor es si la tienes y no la encuentras. Está claro que el Athletic la tiene, lo ha demostrado en muchas ocasiones. Un bloque agresivo, que va al ataque y le mete un ritmo endiablado a cada una de las acciones.
 
Liga txapelketak euki dauen etenaldiak ekarritako atseden egunak ez dabe ondorio positiborik ekarri Athleticera.
 
 
Afonsinho declaró la guerra a Botafogo en 1970 para poder ser traspasado libremente y fue señalado por el régimen militar por sus ideas comunistas.


EITBEl Bilbao Athletic gana al Oviedo y sigue soñando con la permanencia
Toché ha adelantado al equipo asturiano (0-1), pero los cachorros han remontado merced a los goles de Gil (1-1) y de Seguín…
 


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL, PRIMER DÍA
El lunes 4 de abril, a las 19:00 horas en la Sala BBK, Gran Vía, 19 de Bilbao, se celebrará la inauguración de la cuarta edición de Thinking Football Film Festival, el festival de cine y fútbol que organiza la Fundación Athletic Club junto a la Sala BBK y en colaboración con el Ayunta…
 
El Bilbao Athletic ha derrotado 2-1 al Real Oviedo en San Mamés. Oscar Gil y Seguin han sido los autores de nuestros goles, suficientes para dejar en nada el tanto inicial de Toché. Desafío de enorme dificultad al que tenía que hacer frente el Bilbao Athletic, tras unos prolegó…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Sevilla FC y dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, aunque han sido 1.469, no será necesario efectuar sorteo alguno y…
 
Sabin Merino: Presenta una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiosural (músculo semimembranoso) de la pierna derecha, lesión que se produjo durante el partido disputado el domingo en San Mamés. Su periodo de baja dependerá de la evolución de dicha lesión en l…
 
 
 


Marca
Sufre una rotura muscular de grado II y no estará menos de cinco semanas de baja.
 
Oscar Gil y Aitor Seguin dieron la vuelta al tanto inicial de Toché.


El Mundo DeportivoDos equipos con dudas
Athletic y Sevilla afrontan la cita europea de San Mamés con bastantes dudas después de haber reducido sus prestaciones en los últimos encuentros.
 
El delantero internacional del Athletic cree que es la selección que más opciones tiene.
 
 
Todas ellas en la Copa de España bajo sus distintas denominaciones.
 
El delantero del Rayo Vallecano dice que sólo piensan en la permanencia.

Comentarios