Boletín Nº3154

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde recalca la importancia del choque contra el Rayo y lo señala como una forma de rearme moral tras el palo sufrido ante el Sevilla.
 
«Es un jugador con experiencia y quiere demostrar que lo del otro día fue un accidente», asegura Valverde.
 
El equipo bilbaíno se enfrenta a un rival que ha caído en sus tres últimas visitas a San Mamés.
 
Valverde ha confeccionado una lista de 18 jugadores a la que vuelven Raúl García y Mikel Rico.
 
El Bilbao Athletic vuelve a las andadas y se deja remontar el golazo inicial de Aketxe en dos jugadas seguidas defendidas con ternura.
 
Unai Emery concentrará a su equipo hasta el jueves en Cartaya para huir de la Feria de Abril.
 
Han pasado 26 años desde que Jose Julián Lertxundi se convirtiera en presidente del Athletic. «¿Lo mejor de aquella época? Todo».


DEIAOtra oportunidad en casa
Sin concretar, Valverde anuncia varios cambios en la alineación para satisfacer la inaplazable necesidad de derrotar al siempre original Rayo a fin de avanzar en la tabla.
 
Ernesto Valverde ha subrayado que encara la visita del Rayo Vallecano con la intención de resarcirse del empate con el Granada y la derrota ante el Sevilla, ambos en San Mamés, y mostrar su "mejor cara" ante un rival que "siempre complica la vida mucho" al Athletic.
 
El Athletic  espera recuperar el ánimo perdido después de dos tropiezos seguidos en San Mamés que han frenado sus ambiciosas aspiraciones en la Liga BBVA y en la Liga Europa frente a un Rayo Vallecano al alza en las últimas jornadas pero aún seriamente amenazado por el descenso.
 
Un gol de Yeray en propia puerta abre la remontada del Llagostera ante un Bilbao Athletic superior.
 
 
Ziganda lamenta las numerosas ocasiones de gol desperdiciadas.


EITBEl Bilbao Athletic recibe una dolorosa derrota ante el Llagostera
Los rojiblancos se han adelantado merced a un gol de Aketxe (0-1), pero el equipo catalán ha remontado el encuentro en...


Athletic ClubATHLETIC CLUB-RAYO VALLECANO, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Rayo Vallecano: Iraizoz, Bóveda, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenz…
 
Derrota del Bilbao Athletic por 2-1 ante el UE Llagostera en el Nou Estadi de Palamós. El gol de Aketxe lo remontaron los catalanes con un tanto en propia puerta de Yeray y otra diana de Benja. Un duro golpe para las aspiraciones del filial, no sólo por el resultado, sino sobre todo p…
 
 


MarcaEuropa no ofrece treguas
El Athletic recibe al Rayo Vallecano en San Mamés con el objetivo de no perder el tren europeo. Los de Valverde, con el partido de Europa League en el horizonte, ponen a prueba su estado de ánimo ante un Rayo que siempre promete pelea cuando ejerce de visitante.
 
Beñat Etxebarria y Aritz Aduriz, cuya presencia estaba en duda por sendas sobrecargas musculares, han pasado el corte y han entrado en la lista.
 
Ernesto Valverde ha subrayado que encara la visita del Rayo Vallecano con la intención de resarcirse del empate con el Granada y la derrota ante el Sevilla, ambos en San Mamés, y mostrar su "mejor cara" ante un rival que "siempre complica la vida mucho" al Athletic Club.


El Mundo DeportivoUn Rayo
Los leones buscan recomponerse tras sus últimos tropiezos con una victoria sobre los vallecanos.

Comentarios