Boletín Nº3157

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
«El Athletic tendrá su oportunidad», anticipa el exentrenador rojiblanco y del Sevilla, que atiende a EL CORREO para analizar el encuentro de vuelta de la Europa League.
 
Exjugadores del Athletic envían mensajes de ánimo al equipo. «Todo es posible con esta camiseta», subrayan.
 
En un primer momento se temía que pudiese haber sufrido una rotura muscular, pero las pruebas posteriores lo descartaron y confirmaron que solo presentaba una sobrecarga.
 
Los trabajos en la cubierta, que costarán 12,6 millones de euros tal y como adelantó EL CORREO, empezaron ayer y deberían estar terminados el 23 de septiembre.
 
El secretario del club Javier Aldazabal corrobora así la noticia adelantada por EL CORREO y precisa que la ampliación supondrá una mejora del «60-70%» respecto a la instalación actual.


DEIA“El Athletic va a tener su momento”
Caparrós destaca que los hombres de Valverde tienen motivos para ser “optimistas”.
 
El club espera que se repita el “gran trato” recibido en Bilbao.
 
El partido de mañana entre el Athletic y el Sevilla será especial para Reyes Prados. Dos equipos que se juegan el pase a las semifinales de la Europa League y la presentadora de ETB se sentirá en el medio.
 
El cambio no permitiría jugar en San Mamés una hipotética tercera ronda de la Europa League.
 
La extensión de la cubierta, que se ha encarecido dos millones, podría dividirse en dos veranos si no se cumplen los plazos previstos.
 
El coste de la obra, 12.663.566,20 euros, será íntegramente asumido por el Athletic.
 
 
En 1974 la Lazio consiguió su primera liga con un equipo liderado por Giorgio Chinaglia. 


EITBLa cubierta de San Mamés estará finalizada para el 23 de septiembre
Está pervisto que el 20 de julio se libere el terreno de juego y el 11 de agosto esté instalado el nuevo césped. Hasta…
 
 


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA SOBRE LA CUBIERTA DE SAN MAMÉS
El martes 12 de abril se ha ofrecido en Ibaigane una rueda de prensa sobre la ampliación de la cubierta de San Mamés. En la misma se han recordado los antecedentes de la misma, se ha explicado el proceso de licitación y adjudicación de la obra y se han tratado las afecciones que los t…
 
 
La Fundación Athletic Club Fundazioa participa el día 14 de abril, jueves, en la jornada formativa que organiza la Fundación del Fútbol Profesional sobre “El fútbol como herramienta para la inclusión de las personas jóvenes”. Dentro del programa, en el apartado mesa de expe…
 
Finalizado el proceso de licitación, y valoradas las ofertas presentadas, la empresa Inbisa Construcción (BYCO, S.A.) ha resultado adjudicataria de la obra para la extensión de la cubierta del campo de San Mamés. Los trabajos preparatorios de la obra se iniciarán con caráct…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 12 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaCaparrós: "El Sevilla lo tiene bien encaminado pero hay que jugar el partido"
El utrerano avisa al sevillismo sobre el Athletic: "Es un equipo que lo da todo".
 
Ya dirigió a los de Emery esta campaña en la Champions ante el Mönchengladbach.
 
Los jugadores están ante el partido de la temporada y echarán el resto.
 
Daniel Carriço no entró en la lista frente al Valencia porque sólo llevaba dos sesiones de entrenamiento tras recuperarse de la última lesión.


El Mundo DeportivoMenor presencia en las gradas de San Mamés
La media de espectadores por partido ha bajado en 2.754 (5%) respecto de la 2014-15.
 
Ayer  inició su concentración en Huelva a dos días de defender el 1-2 de San Mamés en la Europa League
 
Debido a la ampliación de la cubierta de San Mamés.
 
El Athletic calcula que la mejora será entre un 60% y un 70% de media.
 
El árbitro esloveno coincidió con el Sevilla esta temporada en la Champions League, con derrota 4-2 frente al Borussia Mönchengladbach, y también pitó a los bilbaínos el año pasado en el traspiés contra el Oporto (2-1) en Do Dragao.

Comentarios