Boletín Nº3160

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Todavía con secuelas del descomunal paliza del Pizjuán, el Athletic jugará mañana en Málaga, el miércoles recibirá al Atlético y el domingo 25 se medirá al Levante en Valencia.
 
El Athletic no es amigo de resolver las eliminatorias en los penaltis, sobre todo si hay equipos sevillanos enfrente. Incluso Iribar sucumbió ante el Betis en la que considera «la peor noche» de su carrera.
 
El portero es el único futbolista del Athletic que aparece en el mejor equipo de la vuelta de cuartos.
 
El delantero del Athletic estará entre dos y tres semanas de baja: a priori, jugará las dos últimas jornadas de la Liga.
 
Caras largas en los jugadores del Athletic tras la cruel eliminación de ayer en Sevilla. Los rojiblancos han viajado esta tarde a Málaga, donde juegan el domingo a mediodía.


DEIAEsto no se ha terminado
El Athletic comprueba en el Pizjuán que, incluso sin Aduriz y Bóveda, está capacitado para sumar los puntos que le permitan volver a disputar la Europa League el próximo curso.
 
El Athletic cierra su trayecto en Europa con 7 millones ingresados por resultados, a los que se suman 6 más por el ‘market-pool’ y las taquillas.
 
El vestuario, dolido pero satisfecho por la gran imagen ofrecida en el Sánchez Pizjuán, mira ya hacia delante para mantener la firmeza en la liga.
 
El guardameta rojiblanco, incluido en el once ideal de la jornada en la Europa League, se reivindica con un gran partido ante el Sevilla.
 
La dolencia es menos grave de lo esperado, aunque, de momento, será baja ante el Málaga.
 
El Athletic  ha regresado este viernes al trabajo en Lezama, tras caer eliminado ayer de la Liga Europa frente al Sevilla FC, con la ausencia de Aritz Aduriz, lesionado en el Sánchez Pizjuán, e Iñaki Williams trabajando todavía al margen del grupo.
 
El Bilbao Athletic, hambriento de puntos para soñar con la permanencia, recibe a un Mirandés motivado.


EITBAduriz sufre una lesión 'leve' y no se pierde el final de temporada
El donostiarra se lesionó el jueves en el Sánchez Pizjuán unos minutos después de marcar el primer gol del equipo rojiblanco...
 


Athletic ClubESTADO DE ARITZ ADURIZ
Aritz Aduriz: Lesión leve miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
 
Iker Undabarrena: Evoluciona en los plazos previstos de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Asier Villalibre: Sufrió el 9 de abril una rotura en el bíceps femoral del tercio medio de su pierna derecha. Pendiente de evolución. Unai Bil…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 15 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados. …
 
El equipo de la Asociación de exjugadores del Athletic Club participará este domingo 17 de abril en Etxebarri en la segunda jornada de la liga solidaria de veteranos de fútbol 7. Los jugadores convocados son: Imanol Etxeberria, Edu Estibariz, Javi Casas, Goio Soria, Eleder …
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado a partir de las 16:00 horas. ADULTOS: 30 euros. NIÑOS (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mamés, p…
 
 


MarcaAduriz sufre una lesión leve miotendinosa en el bíceps femoral
Iñaki Williams volvió a entrenarse al margen y cada vez es más dudoso que pueda regresar ante el Málaga.


El Mundo DeportivoAduriz sufre una lesión leve en el bíceps femoral de la pierna izquierda
El delantero del Athletic Club notó un ‘pinchazo’ en el muslo que le impidió terminar el partido contra el Sevilla.

Comentarios