Boletín Nº3165

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El equipo de Valverde cae ante un impenetrable Atlético con un gol de Torres y prácticamente dice adiós a la Champions.
 
El técnico del Athletic lamenta que las únicas bazas de los rojiblancos fueran la estrategia y las segundas jugadas, mientras que descarta a Aduriz casi por completo para el domingo ante el Levante.
 
El reconvertido central rojiblanco lamenta el estrecho margen con el que el Athletic cayó ante el Atlético en San Mamés: «No creo que hayan sido mejores».
 
Con el ‘Niño’ en una racha inédita el Atlético firma una victoria labrada con sacrificio defensivo y efectividad, pero pierde a Godín contra el Bayern.
 
El técnico matiza que el Atlético depende sí mismo para «hacer lo máximo», sin entrar en lo que consiga el Barça.
 
El delantero del Atlético se siente "muy feliz" por su racha de cinco partidos con gol y el tanto del triunfo en San Mamés.
 
El Athletic debe amarrar la quinta plaza para evitar una nueva temporada eterna, en la que comenzaría a competir en julio en caso de clasificarse en el último puesto que da acceso a Europa.
 
Un partido en el que hubo más respeto que fútbol, faltó ritmo, salvo al final, y que ganó el que se maneja mejor en estas circunstancias.
 
El club reparte circulares con el título de 'Prohibido fumar', con el que espera evitar que se vulnere la nueva Ley de Adicciones en La Catedral.
 
La afición del Athletic vibró y sufrió en el duelo frente al Atlético y respetó la nueva normativa que impide fumar y beber en los recintos deportivos.
 
La ida se juega en Lezama el 15 de mayo y la vuelta una semana después.


DEIA0-1 Torres vuelve a dar la victoria a un Atlético inexpugnable en San Mamés
La voluntad del Athletic se revela insuficiente para agujerear la estructura defensiva del Atlético.
 
La conexión Griezmann-Torres mantiene la candidatura del Atlético.
 
El Athletic se despide de la Champions en su cuarta derrota seguida en el nuevo San Mamés frente al Atlético.
 
Valverde lamentó que el atlético se adelantara en el marcador y el choque se volviera “muy trabado”.
 
Simeone destacó el “gran esfuerzo” de sus jugadores durante los 90 minutos en “un campo espectacular”.
 
Por un lado se reencontró con sus antiguos compañeros, con quienes guarda una estrecha amistad, pero por otro no pudo ofrece pinceladas de su juego ante una férrea defensa.
 
Un querer y no poder. El Athletic se resignó a la derrota en un encuentro en el que asomó un enorme derroche físico, pero en el que no pudo derrumbar el muro del Atlético de Madrid, pese a su posesión, a su política de acoso en el segundo acto y a la buena gestión de Beñat, que creyó en su juego y en un colectivo al que le faltó pegada.
 
Martínez Munuera tuvo un partido bastante limpio para lo que estamos acostumbrados cuando entra en acción el Atlético de Madrid.
 
El Athletic se entrega sin desmayo a la ley de la eficacia y dice adiós a un sueño.


EITBEl Atlético sale vivo de San Mamés (0-1)
Un solitario gol de Fernando Torres en el primer tiempo fue suficiente para que el equipo del Cholo Simeone se llevara los...
 


Athletic ClubMANDA LA EFICACIA
El Athletic Club ha perdido 0-1 ante el Atlético de Madrid en San Mamés. Torres ha marcado el único gol del partido. El partido ha sido equilibrado, de pocas ocasiones, y ha mandado la eficacia de un equipo, que por algo va arriba. Llevar la iniciativa de poco ha valido en el d…
 
A partir del jueves, 28 de abril, las prendas de la colección Nike 2015/16 tendrán un descuento del 40% en las tiendas oficiales Athletic Club, web oficial: www.athletic-club.eus y llamando al teléfono 902 540 900. (Nueva colección de calzado Nike no incluida en la promoció…
 
El Athletic Club se medirá al Real Oviedo en la eliminatoria de octavos de final de la Copa juvenil. El partido de ida se disputará el día 15 de mayo en casa y el de vuelta el día 22 de mayo en Oviedo. Otras eliminatorias: UD Las Palmas-Atlético de Madrid Ra…
 
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 20 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
 
 
 


MarcaTorres es el líder de la resistencia
Cabezazo decisivo para que el Atlético gane en San Mamés y se mantenga en la pelea sobreponiéndose a la lesión de Godín. Lección defensiva sin el charrúa.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha reconocido que el partido frente al Atlético de Madrid ha sido "muy complicado" para su equipo porque la "solidez" defensiva de su rival no les ha permitido ni siquiera acercarse al área colchonera con peligro.
 


El Mundo DeportivoTorres mantiene al Atlético en el pulso por el título
Partido igualado entre el Athletic y el Atlético de Madrid, que se llevó el cuadro colchonero gracias a una gran jugada entre Griezmann y Torres. El Atlético se mantiene en la pelea con el Barça, empatado a puntos. El Athletic depende de los tropiezos del Villarreal para alcanzar la cuarta plaza de Champions.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha reconocido que el partido frente al Atlético de Madrid ha sido “muy complicado” para su equipo porque la “solidez” defensiva de su rival no les ha permitido ni siquiera acercarse al área colchonera con peligro.
 
No fue la rueda de prensa más extensa de las que ha realizado Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en los últimos tiempos. Apenas tres preguntas.
 
El ‘Niño’ marcó el único gol del partido y le dio tres puntos muy importantes al Atlético de Madrid en su lucha por el título de Liga.
 

Comentarios