Boletín Nº3166

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los granotas encajaron una auténtica paliza ante el Granada en un duelo directo por evitar el descenso y necesitan vencer a los rojiblancos para no firmar su sentencia.
 
El Levante agota todas las entradas para el encuentro del domingo.
 
El Athletic ha pasado de ser un grupo cerrado y de recursos escasos a contar con una plantilla con variantes y comodines, que le ha permitido mantener un gran nivel competitivo pese al brutal desgaste.
 
El primero fue el inglés Matt Le Tissier. Ahora podrían serlo Joaquín Alonso (Sporting), Maldini (Milán), Puyol (Barça) y Fran (Deportivo).
 


DEIALa derrota ante el Atlético de Madrid no desvirtúa el objetivo del Athletic
Competirá en Europa por tercer ejercicio consecutivo y el quinto en las últimas seis temporadas.
 
iker muniain, lejos aún de su mejor nivel, remarca su objetivo de finalizar la temporada con buenas sensaciones y lamenta su error ante el Sevilla.
 
El Levante ha anunciado que se han agotado todas las entradas para el encuentro ante el Athletic, que se disputa el próximo domingo a las 12:00 horas en el Ciutat de València.
 
El Levante recibirá el domingo al Athletic como colista y la imperiosa necesidad de ganar, ya que otra derrota le dejaría cerca del descenso.


EITBPole position en la lucha por la 5ª plaza
Todavía no está asegurado matematicamente el billete para la próxima Europa League, pero a falta de 4 jornadas, el Athletic sigue 5º. El objetivo es aferrarse a ese puesto para evitar previas.


Athletic ClubCAMBIOS DE LOCALIDAD: LOCALIDADES DISPONIBLES
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 21 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaMorán: "Creo que el Athletic no me va a volver a llamar"
El centrocampista analiza su temporada y habla de su futuro. "Si el Athletic no me repesca, tengo dos años más aquí y estoy muy contento". "No me llevo muy bien con el gol, pero ojalá pueda marcar uno importante".
 
 El paso del tiempo parece no afectar a los goleadores que siguen marcando goles: Ibra, Aduriz, Eto'o, Rubén Castro, Van Persie, Jonas o Torres son buenos ejemplos.


El Mundo DeportivoLa Audiencia Nacional reabre la investigación por la pitada en la final de Copa del Rey
La causa ha vuelto a abrirse a instancias de la Fiscalía, que entiende que los hechos pueden considerarse como delito por las aspiraciones independentistas del gobierno catalán.

Comentarios