Boletín Nº3181

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El entrenador no va a cambiar su estrategia en este tramo último de la temporada.
 
Valverde confirma que Etxeita es «seria duda» para el domingo, pero espera que De Marcos esté disponible.
 
El consejero de Salud, Jon Darpón, zanja el debate sobre la zona noble de San Mamés y dice que la «prohibición es para todos los espectadores», tal y como señala la Ley de Adicciones.


DEIA"Siempre se dice que Laporte va a salir"
Ernesto Valverde cuenta para el próximo curso con el central rojiblanco, ahora lesionado. “Esperemos que se recupere pronto para estar con nosotros, claro”, manifestó el técnico.
 
Ernesto Valverde ha señalado que Aymeric Laporte "por supuesto que no" le ha comunicado nada sobre su posible marcha al Manchester City, como apuntan las últimas informaciones al respecto, y que espera que se recupere de su lesión porque sigue "contando con él".
 
El Athletic viaja esta tarde a Gran Canaria consciente de la importancia de sumar los tres puntos en el feudo de la Unión Deportiva Las Palmas.
 
Manu Sarabia analiza para Deia la trayectoria de su hijo Eder, segundo de Quique Setién en el Las Palmas.
 
Quique setién, sabedor del gran ambiente que habrá mañana en el estadio, desea “ganar” a los leones.
 
Jon Darpón, consejero de salud del gobierno vasco, incide en las claves de la nueva ley.


EITBCita con la historia en Las Palmas
El Athletic quiere lograr una victoria que le permita mantener la distancia sobre el Celta y afrontar la última jornada en el 5º puesto. Buscan 3 puntos en una isla que le vio ganar la Liga del 83.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-SEVILLA FC, VENTA DE ENTRADAS
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día a partir de las 10:30 horas del lunes 9 de mayo. El público solo podrá adquirir cuatro entradas por persona, hasta a…
 
Este domingo día 8 finaliza la fase de clasificación de la liga Solidaria del grupo B norte. A falta de dos partidos el Athletic comanda la clasificación con dos puntos de diferencia sobre el segundo que es el CA Osasuna, y que será el primer partido a las 12 horas en Las Llanas (Ses…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 6 de mayo de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
 


MarcaPlanes para un nuevo Athletic
Se prepara un movido verano en Bilbao. Un central es la prioridad e interés por fichar a un jugador de banda.
 
Guillermo, canterano del Athletic, superó su lesión y está en plena forma. El ariete marca y asiste · "Me siento muy feliz ya que estoy recuperado y puedo ayudar a sumar".


El Mundo Deportivo“Por supuesto que nadie me ha comunicado nada del City y Laporte”
Valverde sale al paso de las informaciones que colocan al central francés en el club de la Premier.
 
Valverde destaca la importancia de sumar los tres puntos ante el equipo canario.

Comentarios