IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 14 de mayo de 2016

Boletín Nº3188
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Solo hay una cosa más difícil que saber llegar. Y es saber despedirse a la hora de marchar.
 
Valverde subraya el carisma del central navarro, que este sábado podrá despedirse de San Mamés como titular por las bajas de Etxeita y Laporte.
 
El Athletic quiere celebrar ante el Sevilla una doble fiesta: la consecución de la quinta plaza y la despedida del capitán Gurpegui.
 
El delantero de Urduliz se ha perdido los ocho últimos partidos por una lesión muscular.
 
Unai Emery ha confeccionado una lista repleta de secundarios, con cinco jugadores del filial y con el riojano, Konoplyanka e Iborra como principales bazas ofensivas.
 
El partido de mañana en San Mamés contra Osasuna (19 horas) es el adiós a una aventura mal medida, en el que podría certificarse el descenso.


DEIAEl Athletic afronta ante el Sevilla su partido definitivo en Liga
El objetivo es susperar al Celta, que no debe ganar, para evitar jugar las previas en la Europa League.
 
Valverde admite que la despedida del capitán es un aliciente de cara al partido de hoy y que “vamos a notar su pérdida en muchas vertientes”.
 
Confieso que Carlos Gurpegi es el futbolista que me habría gustado ser. Le admiro profundamente como jugador y aún más como persona. Se retira el espejo en el que cualquiera que aspire a vestir esta camiseta debería mirarse para entender lo que significa ser y sentirse Athletic.
 
Joseba Agirre subraya que el envite ante la Real en Zubieta es el “más difícil” de los que restan.
 
El técnico, orgulloso de sus ‘cachorros’, califica como una “gran prueba” el partido ante Osasuna.


EITBEl Athletic quiere el quinto puesto en la despedida de Gurpegui
El Sevilla, próximo rival en el último partido de Liga, tiene la mente puesta en la final de la Europa League. Los rojiblancos...
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB-SEVILLA FC, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin M…
 
El Athletic Club advierte, dada la posibilidad de lluvia para el sábado 14 de mayo, que dentro del protocolo básico de seguridad y siguiendo la normativa del régimen interno del estadio, se establecen una serie de medidas que afectan a todos y todas las asistentes a San Mamés. b…
 
Para el partido de la Copa de juveniles, que se disputará este domingo 15 de mayo a las 12:30 horas ante el Real Oviedo en Lezama, el Athletic Club quiere hacer saber lo siguiente: - Con motivo de las obras que se están llevando a cabo, no será posible aparcar en el interio…
 
El Athletic Club tiene previsto un sencillo acto de homenaje colectivo a su jugador Carlos Gurpegi y, al mismo tiempo, felicitar a la totalidad de la primera plantilla después de haber conseguido, por tercera temporada consecutiva, cinco veces en las últimas seis campañas, la clasific…
 
 
 


MarcaBuscando venganza y el último aliciente
El Athletic buscará vengarse de un Sevilla que llega a San Mamés con la mente puesta en otros menesteres. Los leones claman venganza tras la dura eliminación europea y todavía tienen un pequeño objetivo para finalizar la temporada.
 
El Athletic echa el telón a la temporada enfrentándose al Sevilla por cuarta vez en este intenso curso. Ganar y sellar la quinta plaza -siempre a expensas de lo que haga el Celta- permitiría a los rojiblanco desquitarse de su verdugo europeo, y endulzar el amargor que les dejó la eliminación sufrida en la tanda de penaltis en el Pizjuán. Una espina que está muy clavada en el orgullo de un león. Beñat Etxeberria.


El Mundo DeportivoTiene que ir por Gurpegi
San Mamés se apresta a echar el telón liguero en una jornada que debe ser inolvidable para su gran capitán.
 
Valverde hace probaturas con la cobertura, de la que se descolgarán los lesionados De Marcos, Etxeita, que no aparece en el verde, y Laporte.
 
Además del ucraniano, vuelven a la lista de convocados para el choque ante el Athletic David Soria, Rami, Krychowiak y Nzonzi.
 
El técnico defiende el triunfo azulgrana porque aseguraría a su equipo jugar la Supercopa ocurra lo que ocurra en la final de Copa.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS