Boletín Nº3191

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El capitán del Athletic cree que «el final habría sido diferente» si otra persona hubiera sido el responsable de los servicios médicos del Athletic.
 
Lastrado por las lesiones, el extremo de Santutxu ha firmado su temporada más decepcionante y acaba contrato la próxima temporada.
 
Un título, el quinto puesto, cuartos de final de la Europa League… El Athletic ha firmado una campaña de lujo.
 
El exfutbolista del Athletic ya estuvo en el equipo alicantino, pero lo dejó por inhabilitación al carecer de título.
 
El organismo europeo señala que el técnico del Athletic «es el que más limitaciones tiene por la particular filosofía» rojiblanca.
 
El lateral se tuvo que retirar del encuentro contra el Sevilla en el minuto 49 del partido.
 
El cuadro vizcaíno pondrá a disposición de sus socios 5.000 billetes y se deberán apuntar para conseguirlos.


DEIAAduriz, un futbolista de otra galaxia
Aduriz ha ejercido un liderazgo que trasciende a sus impactantes estadísticas en un equipo donde Beñat, San José, Iraizoz, De Marcos, Balenziaga y Raúl García han sido los más fiables.
 
El Athletic tendrá ese rol en la Europa League. Valverde, mejor técnico de la liga según la UEFA.
 
El organismo europeo señala que es el entrenador con "más limitaciones" por la filosofía del Athletic.
 
Tras su despedida el sábado, repasa sus vivencias a lo largo de 15 temporadas.
 
Carlos Gurpegi repasa en una entrevista a la web del club su trayectoria deportiva, marcada por un positivo en el que se sintió “la cabeza de turco”.
 
La plantilla seguirá entrenando unos días más pese a haber terminado la temporada.
 
Gallia Amaiera ederra eta hunkigarria emondeutso Athleticek 2015-2016 denboraldiari.


EITBValverde, técnico del equipo ideal de la liga española para la UEFA
El once ideal está formado por Oblak; Filipe Luis, Godín, Víctor Ruiz, Juanfran; Busquets, Modric, Griezman; Leo Messi,...
 


Athletic ClubENTREVISTA A CARLOS GURPEGI
Carlos Gurpegi se despidió de toda la afición rojiblanca el pasado sábado 14 de mayo en San Mamés a la finalización del partido de Liga frente al Sevilla FC, poniendo fin a su larga etapa en el primer equipo (2002-2016). Cuando todavía permanecen en nuestras retinas las im…
 
Ya está abierto el plazo para la contratación de butacas en San Mames VIP Area para la próxima temporada. El mismo se ciñe exclusivamente a las butacas, puesto que todos los palcos están ya contratados para la temporada 2016-2017. Esta será la primera campaña completa de S…
 
Teniendo en cuenta el limitado aforo de Lasesarre para el partido Bilbao Athletic-Deportivo Alavés del próximo día 26 de mayo a las 20:00 horas, las socias y los socios del Athletic Club que deseen presenciar el partido deberán inscribirse en la web del Club para poder posteriormente …
 
 
 
 


MarcaPremio al esfuerzo
El Athletic ha culminado la temporada con notable alto. Un título, la quinta plaza y digno competidor en Europa y en Copa.
 
Será baja en la vuelta a los entrenamientos debido al golpe sufrido en el partido contra el Sevilla. Esta lesión consiste en la rotura en el cartílago que conecta las costillas con el esternón, de hecho el jugador vasco está "pendiente de evolución".
 
Carlos Gurpegui ha achacado el positivo que dio en un control antidopaje en 2002, que acabó suponiéndole una sanción de dos años sin jugar, a que "había muchas rencillas en torno al médico que estaba en el Athletic" Club en aquella época, Sabino Padilla, al que no ha citado por su nombre.
 
El partido frente a Córcega está pendiente de la preselección para la Eurocopa.


El Mundo DeportivoValverde, el mejor míster de la Liga para la UEFA
El organismo europeo le coloca al mando del once ideal en el que no está Aduriz, pero recibe una mención.

Comentarios