Boletín Nº3193

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El francés salió al exterior de las instalaciones de Lezama casi dos meses después de su lesión con la sub'21 gala.
 
La obra, que tendrá un coste superior a los 12 millones de euros, debe concluir antes del próximo 8 de agosto.
 
El delantero donostiarra firmó diez goles en los once partidos que disputó, con un total de 907 minutos.
 
Con 36 goles es, a sus 35 años, el delantero más efectivo de todos los puntas que Del Bosque ha llevado a la selección y ya supera a Iriondo en la tabla histórica de goleadores del Athletic.
 
El delantero se entrena con normalidad en Lezama, mientras San José y Williams, también citados por Del Bosque, se ejercitan en el interior de las instalaciones.


DEIALa defensa de Ager Aketxe
El Athletic apoya al jugador, al que no sancionó en su día, al hacerse pública su implicación en una presunta agresión a un ertzaina en Romo.
 
Deja su cargo como embajador y hace un repaso de su vida rojiblanca en la web del club.
 
El rendimiento de Iturraspe y Muniain experimenta un claro retroceso en una campaña donde los peor parados han sido Viguera e Ibai, casi inéditos.
 
El galardón lo entrega la asociación de comerciantes Deusto Bizirik.
 
El pasado lunes comenzó a ser retirado tras finalizar los últimos partidos.
 
 
El Athletic  ha vuelto al trabajo después de tres días sin Williams ni San José


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ofrecerá su habitual rueda de prensa este jueves 19 de mayo a las 12:30 horas en la sala de prensa de Ibaigane....
 
Tras dejar su labor como embajador y referente para las peñas rojiblancas repartidas por todo el mundo, Koldo Agirre ha escrito esta temporada sus últimas líneas en la amplia hoja de servicios que ha completado en el Athletic Club. Una despedida que permite repasar un montón de recuer…
 
El lunes 16 de mayo de 2016, tras disputarse los últimos partidos de la temporada 2015/16 en San Mamés, se procedió a retirar parte del césped para su posterior tratamiento y venta, que se convertirá en una edición limitada del primer césped del nuevo San Mamés. El proceso…
 


MarcaAduriz, máximo goleador de la Europa League
El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz ha terminado, a sus 35 años, como máximo goleador de la Europa League, con un total de diez goles en once partidos, que han servido para superar a Cédric Bakambu (Villarreal), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Kevin Gameiro (Sevilla).
 
La actualidad del Athletic se ha visto alterada en este final de temporada por la imputación de Ager Aketxe junto a otras dos personas en el Juzgado de Instrucción número 5 de Getxo por un presunto delito de atentado contra la autoridad y otro delito leve de lesiones producido el pasado 9 de agosto en Romo, lugar de residencia del futbolista rojiblanco.


El Mundo DeportivoWilliams continúa con problemas
Fue una de las ausencias registradas en la vuelta al trabajo en Lezama, junto a San José, De Marcos y Balenziaga.
 
El actual míster rojiblanco tiene una media de 58’8 puntos en sus cinco temporadas. La del resto de inquilinos del banquillo bilbaíno en el milenio se queda en 48’7.
 
A raíz de unos incidentes con un ertzaina fuera de servicio en unas fiestas veraniegas.

Comentarios