Boletín Nº3194

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
De forma inesperada, el ídolo del Athletic jugó su último partido como rojiblanco hace una década, con el Barça como rival. Nadie sabía que era su despedida de San Mamés. Dos meses después anunció entre lágrimas el final de su carrera.
 
El club azulgrana valora pedir la cesión del guardameta del Athletic, que busca un equipo en Primera.
 
El club pone el caso en manos de un «despacho de prestigio internacional» para defender su interpretación del texto.
 
El presidente del Athletic dice que «equipos importantes» se interesaron por Valverde.
 
Los dos jugadores del filial prorrogan su contrato hasta 2018. Tendrán una cláusula de 30 millones de euros.
 
El exjugador del Athletic sostiene que su club debe luchar por todos los títulos.


DEIALa improbable continuidad de Laporte
El Athletic no tiene noticia de su salida, pero el jugador no ha respondido a la oferta de renovación de abril. Urrutia desvela que Valverde sí ha tenido pretendientes.
 
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha dicho que se han seguido ofreciendo bebidas alcohólicas en los palcos VIP de San Mamés tras la aprobación de la Ley de Adicciones, por la "indefinición" que consideran aún existe sobre la norma ratificada por el Parlamento Vasco el pasado 7 de abril.
 
El presidente Josu Urrutia ha asegurado hoy que "ni (Aymeric) Laporte", sobre quien desde hace unas semanas se especula sobre su fichaje por el Manchester City, "ni ningún jugador" de la plantilla del Athletic le ha comunicado que "quiera marcharse" del equipo rojiblanco.
 
Harán la pretemporada con los leones.
 


EITBAritz Aduriz, máximo goleador de la Europa League
Ha superado a Cédric Bakambu (Villarreal), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Kevin Gameiro (Sevilla) y se...
 


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
El presidente Josu Urrutia ha ofrecido una rueda de prensa el jueves 19 de mayo en la sala de prensa de Ibaigane. En su comparecencia ha abordado asuntos de actualidad, entre los que destacaríamos el balance de la temporada recién finalizada para el primer equipo, sus impresiones en t…
 
 
El Athletic Club desea comunicar lo siguiente de cara al partido de la Liga femenina, que se disputará este domingo 15 de mayo a las 12:00 horas, ante el Oiartzun en Lezama: - Con motivo de las obras que se están llevando a cabo, no será posible aparcar en el interior de la…
 
El presidente Josu Urrutia, en rueda de prensa celebrada el 19 de mayo en Ibaigane, ha efectuado un balance de la temporada del primer equipo. A su juicio hay que valorar la temporada realizada: El Athletic Club ha conquistado la Supercopa, se ha clasificado por tercera temporada cons…
 
El presidente Josu Urrutia, en rueda de prensa celebrada el 19 de mayo en Ibaigane, ha hablado sobre la influencia que tiene en SMVA la recientemente aprobada Ley de Adicciones. A su entender, además de recalcar la voluntad del Athletic Club a la hora de cumplir la normativa, esta tie…
 
El presidente Josu Urrutia, en rueda de prensa celebrada el 19 de mayo en Ibaigane, se ha referido a los rumores que sobre jugadores y técnicos se disparan siempre a finales de temporada. El presidente ha recordado que nuestra entidad no es vendedora, que el resto de clubes saben cuál…
 
El Athletic Club y los jugadores Markel Etxeberria y Mikel Vesga han suscrito el acuerdo de renovación por el que ambos permanecerán en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2018. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros....


MarcaUrrutia: "Ni Laporte ni ningún otro jugador me ha dicho que quiere marcharse"
 El dirigente no ha querido desvelar si ha ofrecido al defensa una revisión de su contrato. "Siempre ha habido y va a haber gente que oferte más".
 
Acusado de participar en una pelea nocturna que acabó con un 'ertzaina' tirado en el río. El club tiene confianza en la inocencia de su jugador.


El Mundo Deportivo“Laporte no nos ha dicho que quiera marcharse”
Josu Urrutia se ha referido a los rumores que colocan al central francés en el Manchester City.

Comentarios