Boletín Nº3198

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Aduriz es el máximo goleador de la Europa League, Beñat aparece entre los mejores asistentes y Susaeta es el sexto jugador con más faltas recibidas.
 
Ambos futbolistas, junto a Aduriz y San José, ya están en la concentración de la selección.
 
El jugador del Athletic ha pasado este lunes por la consulta de la doctora Ulrike Muschaweck en Múnich.
 
 
El expresidente Fernando García Macua se felicita por el crecimiento deportivo y la fortaleza económica del club, que a su juicio comenzó durante su mandato.


DEIALa élite de la Europa league
El Athletic evitaría en la fase de grupos al Schalke, Celta, Fiorentina, ManchesterUnited, Inter y Zenit.
 
El alavés pasó ayer consulta en Múnich y se operará hoy para poner fin a sus problemas de pubis.
 
El Athletic no venderá el jueves entradas en Lasesarre para presenciar el encuentro entre el Bilbao Athletic y el Alavés.
 
 
El club estudiará otras opciones si no mejoran las condiciones actuales.


EITBDe Marcos será operado este martes en Múnich
El futbolista del Athletic Club ha pasado consulta con la doctora Ulrike Muschaweck y se ha confirmado el diagnóstico de...


Athletic ClubATLÉTICO DE MADRID, RIVAL EN CUARTOS
El Atletico de Madrid será el rival de la eliminatoria de 1/4 de final de la Copa del Rey juvenil. La vuelta será en Lezama....
 
Oscar de Marcos: Ha pasado consulta con la doctora Ulrike Muschaweck en Munich el día 23 de mayo y se ha confirmado el diagnóstico de “sports hernia” bilateral como causa de su pubalgia, por lo que será intervenido el día 24. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB...


MarcaWilliams mejora su contrato
El rojiblanco es uno de los meritorios que reforzarán la concentración durante la ausencia de los finalistas europeos. La llamada -y su más que previsible participación frente a Bosnia el 29 de mayo y Corea el 1 de junio- le asegurarán una mejora en su contrato. El delantero tiene firmado un bonus por participación con la selección absoluta, así que esta beca de fin de curso le supondrá un incremento de la ficha.


El Mundo DeportivoEquilibrio en las alturas
El quinto puesto liguero es el segundo mejor de las tres últimas décadas en campaña europea.
 
El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos será operado mañana, martes, en Múnich de su lesión de pubis después de que la doctora alemana Ulrike Muschaweck haya confirmado el diagnóstico emitido hace dos semanas por los servicios médicos del club rojiblanco.

Comentarios