Boletín Nº3211

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La derrota del Barça ante el Atlético de Madrid (0-1) certifica el título para el equipo bilbaíno.
 
El entrenador del Athletic femenino se ha mostrado exultante ante los medios, donde ha destacado que «este título tiene un mérito enorme, estoy muy contento por todas ellas» .
 
La derrota del Barça en casa frente a las jugadoras del Atlético de Madrid da al equipo de Joseba Agirre el ansiado título de la Superliga.
 
Las jugadores del Athletic celebran por todo lo alto la Liga, la quinta en la historia del club rojiblanco.
 
Un grupo de socios enviará al club más de 12.000 apoyos para que las jugadoras compartan el título desde la ría con la afición.
 
El atacante del Athletic suma minutos de calidad junto a grandes jugadores y, además, su presencia en anuncios y campañas publicitarias con 'La Roja' no para de crecer.
 
Iraizoz, Iturraspe, Muniain, Gurpegui, exrojiblancos como Etxeberria, Amorebieta y Ander Herrera y otros como el humorista Iñaki Urrutia se juntaron en la ceremonia que ha unido al futbolista con su prometida, Ingrid Betancor.


DEIATxapeldunak!!! ... Y van cinco
El Athletic femenino conquista su quinto título liguero tras la inesperada derrota del Barcelona ante el Atlético en un choque que la plantilla siguió con emoción en Lezama.
 
Joseba Aguirre, que había insistido en las últimas semanas en que el Barcelona no iba a ceder ni un solo punto, erró en su pronóstico y celebró su primer título liguero como entrenador.
 
"Hemos trabajado en cada entrenamiento, hemos sufrido en cada partido y que hayamos sido capaces de ganar la Liga es increíble".
 
Joseba Agirre toma el testigo del entrenador que lideró los cuatro títulos de liga anteriores, el último en 2007.
 
La petición para sacar la gabarra ha recogido quince mil firmas de apoyo en  change.org.
 
La afición rojiblanca aboga por celebrar el título, pero es precavida a pesar del triunfo.
 
Con la Primera División de vacaciones, las grandes finales de clubes resueltas y a la espera de que arranque la Eurocopa el fútbol ofrece un espacio precioso para que puedan refulgir como se merecen acontecimientos que hubieran quedado relegados por razones obvias, y es el caso del título de campeón de Liga logrado por el Athletic femenino una semana antes de concluir el campeonato a despecho del poderoso Barça.
 
 


EITBAthletic, txapeldun!
Las rojiblancas se hacen con su quinto título de Liga tras la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid. El Athletic...
 


Athletic ClubTXAPELDUNAK!
El equipo femenino del Athletic Club se ha proclamado campeón de la Liga 2015-16 ya que, a falta de una jornada, aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado, FC Barcelona. Es el quinto título liguero, después de los conseguidos en 2003, 2004, 2005 y 2007. br /…
 
El Athletic Club juvenil ha perdido 1-2 ante el At.Madrid en Lezama y queda eliminado de la copa. El gol del Athletic lo ha marcado Larrayoz. …
 


MarcaEl Athletic Club reconquista la Liga nueve años después
El Athletic Club se proclamó campeón de Liga a una jornada para acabar el curso después de ganar al Oviedo Moderno y que el Barcelona cayera ante el Atlético de Madrid. Se trata del quinto título liguero de las 'leonas' (2003, 2004, 2005, 2007, 2016), que ponen fin a nueve años de sequía y se convierten en el club con más cetros ligueros en su palmarés.


El Mundo DeportivoEl Athletic, campeón de la liga femenina
A una jornada del final, el conjunto bilbaíno supera en cuatro puntos al Barça, que ha perdido ante el Atlético (0-1).
 
Muniain volvió tras su grave lesión de rodilla sin un rol protagonista.

Comentarios