Boletín Nº3214

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Todos los grupos representados en el Ayuntamiento de Bilbao y las Juntas Generales, salvo el PNV, censuran los reproches del presidente del Athletic en la celebración del título de Liga conquistado por el equipo femenino en el que no se sacó la gabarra.
 
Si las rojiblancas pasan a semifinales se enfrentarán a las ganadoras del duelo entre la Real Sociedad y Barcelona.
 
El defensa rojiblanco, cuyo antiguo contrato expiraba en 2018, verá aumentada su cláusula hasta los 30 millones de euros.
 
El encuentro se disputará el próximo 20 de julio en el El Alcoraz en un horario todavía por determinar.
 
La claúsula de rescisión del defensa será de 25 millones de euros.
 


DEIA“Ojalá la adaptación a todos los equipos fuese como adaptarse a esta selección”
Con 35 primaveras a sus espaldas, Aritz Aduriz (11-II-1981) afronta su primer gran torneo continental de selecciones con la disputa de la Eurocopa de Francia.
 
La felicidad es peligrosa, dicho sea sin la mala sangre de esas dictaduras que sobreviven a base de echar sal a las heridas de los esclavos cada vez que sonríen, que perduran a base del miedo. La felicidad viene a veces cargada con la pólvora seca de la controversia.
 
En ambos casos, sus cláusulas de rescisión serán de 30 millones de euros.
 
Disputó la pasada temporada 25 partidos con el Bilbao Athletic.
 
El Athletic ha anunciado que el próximo 20 de julio va a disputar un partido amistoso de pretemporada frente a la Sociedad Deportiva Huesca, pactado con motivo del fichaje de Mikel Rico.


EITBEl Athletic renueva a Herrerín, Iñigo Lekue y Enric Saborit
Lekue y Herrerín ha firmado hasta 2019 mientras que Saborit ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2017.
 


Athletic ClubRENOVACIÓN DE IAGO HERRERÍN
El Athletic Club y Iago Herrerín han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.
 
El Athletic Club e Iñigo Lekue han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.
 
El Athletic Club y Enric Saborit han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017 con opciones de prolongación al 30 de junio de 2018. La cláusula de rescisión será de 25 millones de euros....
 
Se ha celebrado en las instalaciones de la RFEF el sorteo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina con los siguientes emparejamientos: Cuartos 18 de junio 10:00 horas: Real Sociedad - FC Barcelona (1) 12:00 horas: Athletic Club - Levante…
 
La primera plantilla del Athletic Club disputará un partido amistoso el día 20 de julio, frente a la SD Huesca en El Alcoraz (Huesca) encuentro pactado a raíz del fichaje de Mikel Rico por parte de nuestra entidad.
 
Los jugadores del Basconia, Jorge Bengoetxea, Marcos Jimeno, Ander Mediavilla, Ander Santamaria y Julen Uriguen no seguirán en la disciplina del Basconia. El Athletic Club les agradece su compromiso y les desea lo mejor en sus futuros proyectos deportivos. Asimismo, Gorka G…


MarcaHerrerín y Lekue amplían su vínculo con el Athletic hasta 2019
Los jugadores del Athletic Club Iago Herrerín e Íñigo Lekue han firmado su renovación con el conjunto rojiblanco hasta 2019, con una consecuente subida de la cláusula de rescisión que aumenta hasta los 30 millones de euros en ambos casos.
 
El Athletic empieza a definir su calendario de pretemporada. Los rojiblancos, que empezarán a entrenar el 11 de julio en Lezama, jugarán uno de sus primeros partidos del verano en Huesca. Allí viajarán los leones el próximo 20 de julio para jugar en El Alcoraz frente al Huesca.


El Mundo DeportivoEl Athletic renueva al portero Iago Herrerín hasta 2019
El guardameta suplente del conjunto vasco tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
 
El defensa tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
 
El Athletic aumenta su cláusula a 25 millones y el contrato incluye una posible prolongación hasta 2018.

Comentarios