Boletín Nº3223

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico Joseba Agirre asegura que aunque el Athletic femenino «está justito» de fuerzas tiene todas sus ilusiones puestas en los cuartos de final de la Copa.
 
Las instalaciones contarán con unas gradas con 800 localidades y se construirán sobre un aparcamiento semienterrado con capacidad para 305 vehículos.


DEIAEl Levante, primer escollo en la Copa
El Athletic femenino disputa los cuartos de final de la copa en las rozas ante el conjunto valenciano. Las rojiblancas sueñan con el doblete.
 
El Athletic femenino se enfrenta mañana sábado a las 12 del mediodía al Levante  en Las Rozas (Madrid) en el partido de cuartos de final de la Copa. Por este motivo, se había organizado un autobús para acompañar a las chicas, aunque finalmente ha tenido que ser anulado ya que solo se habían apuntado once personas.


EITBEl Levante, el primer obstáculo
"Somos el único equipo que puede ganar las dos competiciones", afirma Joseba Agirre. Mañana, a las 12, las leonas se enfrentan al Levante. Un equipo que acabó la liga en cuarta posición.


Athletic ClubCOLECCIÓN NIKE 2015/16 AL 50%
A partir del viernes 17 de junio, las prendas de la colección Nike 2015/16 tendrán un descuento del 50% en las tiendas oficiales del Athletic Club, web oficial: www.athletic-club.eus y llamando al teléfono 902 540 900. (Colección de calzado Nike no incluida en la promoci…


MarcaEl equipo femenino del Athletic encara la Copa repleto de ilusión
El campeón de la liga femenina juega con el Levante en la final de Copa. "Hay que afrontar el partido con un cien por cien de entrega y sabiendo que solo tenemos una oportunidad", manifestó su técnico.

Comentarios