Boletín Nº3254

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El filial rojiblanco comienza la sexta temporada de Cuco Ziganda y su regreso a bronce con una profunda renovación de la plantilla.
 
Desde los servicios médicos del Athletic esperan que el atacante rojiblanco pueda debutar ante el Sporting en El Molinón.
 
El centrocampista se suma a los entrenamientos del Athletic; Valverde ya cuenta con 31 piezas.


DEIAListo para el inicio de la Liga
El jefe de los servicios médicos del Athletic dice que el corazón de Raúl García tiene “características propias”.
 
El centrocampista se ejercitó en Lezama a la espera de cerrar su salida en calidad de cedido.
 
El Bilbao Athletic inicia los entrenamientos en Lezama con una nueva hornada de jugadores al abrigo de Ziganda, “ilusionado” tras decidir seguir una temporada más con los ‘cachorros’.
 
Se le detectó una "leve alteración electrocardiográfica" en los exámenes previos al comienzo de temporada.
 


EITBEl problema de corazón de Raúl García no ha sido una sorpresa
El club ya conocía las características cardiácas del navarro. Han mandado un mensaje de tranquilidad porque el problema es leve y las previsiones dicen que estará para el inicio liguero.
 
El Athletic Club cederá al lateral derecho al equipo madrileño de Primera División, donde ya ha militado la última temporada.
 
Los servicios médicos del equipo aseguran que la alteración electrocardiográfica detectada 'no es infrecuente', y podría estar disponible...


Athletic ClubPRESENTACIÓN DEL BILBAO ATHLETIC
La presentación del Bilbao Athletic se ha efectuado este lunes 18 de julio a las 10:30 horas en Lezama. En ese momento se ha hecho la fotografía grupal....
 
El jugador Unai Bustinza jugará en el CD Leganés hasta la temporada 2018-2019. El Athletic Club se reserva la opción de recuperar al jugador a finales de la temporada 2016-2017....
 
 


MarcaBustinza firma por tres temporadas con el Leganés
Unai Bustinza regresará a Butarque. Tras jugar en Leganés en calidad de cedido, Asier Gartiano volverá a tener a sus órdenes a Unai Bustinza, quien será nuevo jugador pepinero durante las tres próximas temporadas. Tras rescindir contrato con el Athletic, el central de 24 años será uno de los hombres importantes de la defensa blanquiazul la próxima temporada.
 
La "previsión" de los servicios médicos del Athletic Club es que Raúl García, a quien se le detectó una "leve alteración electrocardiográfica" en los exámenes previos al comienzo de temporada, esté "disponible" para el primer partido de Liga, el del 21 de agosto frente al Sporting.


El Mundo Deportivo“No podemos venir aquí como funcionarios”
Ziganda muestra su máxima exigencia en su sexto ejercicio con el Bilbao Athletic.
 
Fue la gran novedad en la sesión de ayer, en la que De Marcos tocó balón.
 
Laporte se probará “en breve” en los amistosos y De Marcos lo hará en agosto.
 
El doctor Lekue desvela que el navarro sabía que “su corazón tiene unas características propias y espera que esté apto para el inicio de Liga.
 
El defensa ya jugó en el equipo madrileño la pasada temporada cedido por el Athletic.

Comentarios