Boletín Nº3255

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde alista a los cuatro cachorros y a todas las piezas que quizá no pasen el corte.
 
Todo hace pensar que Ernesto Valverde, que lleva 22 jugadores, trabajará con dos onces para evaluar la forma en la que se encuentran los deportistas.
 
Ernesto Valverde, en su visita a la Final de Maestros que se disputa en Bilbao, ha afirmado que ambas disciplinas comparten conceptos como «espacios, flancos, movilidad e iniciativa».
 
Continúan las obras para el recubrimiento de San Mamés.
 
Pablo Toviggino, integrante del comité regulador que creó la FIFA para trabajar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y elegir al nuevo seleccionador, dijo que el ex del Athletic es una de las opciones que barajan.


DEIAEl primer ensayo cuenta
Casi la mitad de los 22 convocados por Valverde para el amistoso de hoy ante el Huesca han iniciado la pretemporada con el objetivo de hacerse un hueco en la plantilla definitiva.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para el primer amistoso de la pretemporada que disputará en El Alcoraz frente al Huesca (19.00 horas) entre los que destaca las ausencias de Iñaki Williams e Iker Muniain.
 
Valverde visita la final de maestros de Bilbao en la que habló sobre la aplicación del ajedrez en el fútbol.Nakamura arranca tablas a Carlsen.
 
 


EITBHuesca-Athletic Club, esta tarde, en ETB1
No te pierdas el partido de los rojiblancos en Huesca esta tarde, a partir de las 19:00 horas. ¡La pretemporada de nuestros equipos se vive en Euskal Telebista!


Athletic ClubSD HUESCA-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Huesca: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Viguera, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue, Guillerm…
 
El CD Basconia efecturá su presentación el día 21 de julio, jueves, a las 12:00 horas en el campo número 4 de Lezama. Tras la fotografía de grupo el entrenador Joseba Etxeberria ofrecerá declaraciones....


MarcaRaúl García apunta a Gijón
El pasado día 13, al filo de las nueve de la noche, un comunicado del Athletic hacía saltar todas las alarmas. En el reconocimiento realizado ese día a Raúl García se le detectó "una leve alteración electrocardiográfica" que precisaba de un periodo de disminución del entrenamiento de unas 3-4 semanas. Aunque se subrayaba el carácter leve del hallazgo, la parquedad del comunicado dejaba un poso de preocupación a los neófitos en materia médica.


El Mundo DeportivoValverde ve muchas similitudes entre el fútbol y el ajedrez
El entrenador rojiblanco sostiene en el marco de la Final de Maestros de Bilbao que también hay algunas diferencias.
 
El equipo rojiblanco disputa mañana su primer partido de pretemporada frente al Huesca.

Comentarios