Boletín Nº3261

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El centrocampista del Athletic, Ander Iturraspe, subraya que el objetivo del conjunto rojiblanco vuelve a ser la Europa League.
 
Para esa fecha se espera que ya esté finalizada la obra de extensión de la cubierta de San Mamés.
 
«No me arrepiento de haber salido de Bilbao, aunque no ha ido todo como me lo esperaba», reconoció Fernando Amorebieta en su presentación como nuevo jugador del Sporting.


DEIAEl nuevo reto de Iturraspe
El centrocampista, preso de las lesiones musculares el pasado curso, busca el estado óptimo de forma para recuperar su peso en el athletic en un año en el que “todos partimos de cero”.
 
Ander Iturraspe ha subrayado que el objetivo del Athletic para la próxima temporada debe ser intentar clasificarse para la Liga Europa porque "plantearse a priori" como meta la Liga de Campeones sería equivocarse.
 
El canterano no se entrenó ayer por unas molestias y ultima su cesión al Leganés.
 
 
Amorebieta, que fue presentado ayer por el sporting, recordó su etapa en bilbao: “El athletic me lo dio todo”. mañana jugará contra los leones.


Athletic ClubHORARIO JORNADA 2
Jornada 2, domingo 28 de agosto a las 20:15 horas, Athletic Club-FC Barcelona …
 
El primer equipo femenino se presentará el martes 26 de julio a las 18:30 en Lezama. El entrenador Joseba Agirre ofrecerá una rueda de prensa tras hacerse la fotografía de grupo....
 


MarcaIturraspe: "Nuestro objetivo es Europa"
Ander Iturraspe ha subrayado que el objetivo del Athletic Club para la próxima temporada debe ser intentar clasificarse para la Liga Europa porque plantearse como meta la Liga de Campeones sería confundirse de objetivo.


El Mundo DeportivoIturraspe: “Nuestro objetivo es la Europa League”
El centrocampista rojiblanco considera que “a priori hablar de entrar en Champions es mucho hablar”.
 
El encuentro de la segunda jornada liguera se disputará el domingo 28 de agosto, último día de las fiestas de Bilbao.
 
Aunque le han tratado de su esguince de tobillo, el urduliztarra ha participado como uno más tocando balón en una exigente sesión.
 
Amorebieta se muestra dispuesto a “trabajar duro” para ser titular en el Sporting y a jugar el amistoso de mañana en Leioa frente a los leones.

Comentarios