Boletín Nº3267

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El navarro se ejercitó ayer durante toda la sesión con el resto del grupo tras volver al trabajo el pasado jueves una vez superado su leve problema cardiaco.
 
El extremo de Santutxu se ha despedido del equipo rojiblanco en una emotiva rueda de prensa en la que ha agradecido al club el «poder cumplir su sueño».
 
El jugador rojiblanco convive con la tensión de no saber si superará la criba consciente de que la polivalencia juega a su favor.


DEIAIbai Gómez: “Esto ha sido un sueño”
Ibai Gómez se despide del Athletic tras seis temporadas y “muchos sueños hechos realidad”.
 
Reconoce que hace tiempo que tenía tomada la decisión de salir del club rojiblanco.
 
El defensa quiere hacer valer su polivalencia, pues puede actuar como lateral y central, para disputar más minutos a lo largo de la temporada.


EITBIbai Gómez: 'Este año tiene que ser el mío'
El bilbaíno ha sido presentado como nuevo jugador del Alavés después de despedirse del Athletic, equipo en el que "ha...


Athletic ClubRueda de prensa de Ibai en Lezama


MarcaIbai Gómez: "Habría dado mi vida por jugar un solo partido con el Athletic"
Ibai Gómez se ha despedido este domingo públicamente del Athletic Club. Tras seis temporadas vistiendo la camisera rojiblanca, el extremo de Santutxu inicia una nueva etapa en el Deportivo Alavés. Para escenificar su adiós ha leído una carta de adiós y agradecimientos en la sala de prensa de Lezama, donde ha estado arropado por un puñado de los que han sido sus compañeros:


El Mundo DeportivoRaúl García realiza su primer entrenamiento completo de la pretemporada
El navarro deja atrás la “leve alteración electrocardiográfica” que se le detectó y ya trabaja como uno más a las órdenes de Valverde.
 
El nuevo jugador del Alavés se despidió en una emotiva rueda de prensa.
 
El nuevo fichaje del Alavés se marcha “superagradecido” a todos los que componen la familia rojiblanca.

Comentarios