Boletín Nº3283

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Se cumple un año del título del Athletic de la Supercopa, un repaso a aquella jornada en Barcelona.
 
El joven cachorro de 21 años se une a las filas del cuadro asturiano, uno de los favoritos a ascender a la Liga, y volverá a Bilbao dentro de un año.


DEIACumbre por la vía más difícil
Hoy se cumple el primer aniversario de la conquista de la Supercopa, el título que no entraba en las previsiones y que el Athletic hizo suyo con dos partidos memorables ante el gran Barça, al que goleó en Bilbao y empató en el Camp Nou.
 
El defensa seguirá su progresión en segunda.
 
Solo dos entrenadores han conseguido más puntos que Valverde (294). Clemente (que sigue teniendo el récord con 359 puntos) y Juan José Urquizu (313 puntos).


Athletic ClubASTE NAGUSIA: RECEPCIÓN A SOCIOS/AS
Con motivo de la Aste Nagusia 2016, y como tradicionalmente viene teniendo lugar con los representantes institucionales, el Athletic Club desea recibir a una representación de los Socias y Socios del Club el próximo miércoles 24 de agosto a las 12:00 horas en Ibaigane. Para…
 
El Athletic Club y el Real Oviedo han alcanzado un acuerdo por el que Óscar Gil jugará como cedido en el citado club durante la temporada 2016-17....
 
El equipo femenino del Athletic Club disputará este miércoles, 17 de agosto, un amistoso frente al Oiartzun EKT en el campo de fútbol de Sondika. El choque comenzará a las seis de la tarde....


El Mundo DeportivoEl maravilloso momento del Athletic
Se cumple hoy un año de la obtención de la Supercopa tras empatar a uno en el Camp Nou.
 
En 1984 el equipo rojiblanco derrotó a los culés en la final de Copa.
 
Los minutos han estado muy repartidos, ha firmado cinco empates en ocho encuentros y Susaeta ha sido pichichi en solitario con dos dianas.
 
Los rojiblancos comienzan a preparar el estreno liguero ante el Sporting.
 
Se quejan de los altos precios y de los horarios.

Comentarios