Boletín Nº3288

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Débil en defensa y sin filo en ataque, el Athletic de Ernesto Valverde no 'espabila' hasta los últimos minutos y es arrollado por la intensidad del Sporting en el estreno liguero .
 
El técnico del Athletic analizó el encuentro ante los medios y destacó que «la clave del partido fueron los dos goles que encajamos de forma tan rápida».
 
El pivote defensivo, que ha sido un fijo en el filial en las dos últimas campañas, entró al campo en lugar de San José en el minuto 75.
 
El navarro ha sido titular en Gijón e incluso ha parado un penalti al exleón Ismael López.
 
La megafonía de El Molinón reclamó a los espectadores del Sporting-Athletic que no hubiera «gritos xenófobos».
 
Jugadores como Eto'o, Kameni o Dani Alves también han sido foco de insultos por su color de piel desde la grada.


DEIAEl Athletic cae con merecimiento y ofrece una pobre imagen en Gijón
El Athletic sorprende al ofrecer una imagen muy pobre y sale derrotado con merecimiento en El Molinón, donde en la segunda mitad incluso estuvo expuesto a recibir una goleada.
 
Aduriz, Laporte, San José, Raúl García y Susaeta firmaron una tarde horrorosa en clave personal, una epidemia que explica la derrota del Athletic, que no perdía en El Molinón desde 25 años atrás.
 
Todo un varapalo. El Athletic no pudo arrancar de peor manera el curso con una dolorosa derrota en El Molinón y en el que los leones pagaron muy caro su desastroso segundo acto de un partido en el que pocas cosas se salvaron, quizá las dosis de insistencia de Williams, el más activo.
 
Aduriz, que tuvo en sus botas el 0-1, se vio superado en su intensa batalla futbolística con Amorebieta, que hizo gala de su contundencia en un duelo que llegó a detenerse por gritos racistas contra Williams.
 
Valverde lamenta lo acontecido en el segundo acto y no desvela si Iraizoz jugará ante el Barcelona.
 
Qué pena ver cómo se escapan tres puntos en tres minutos. Parece que el Athletic sigue de pretemporada. Faltó carácter en la disputa del balón. Tampoco es que el Sporting fuese mejor que el conjunto rojiblanco, pero los jugadores asturianos demostraron entrega y aprovecharon las virtudes de su juego, donde las faltas dominaron.
 
Debido a las obras de Lezama, el Bilbao Athletic gana el duelo ante el Socuéllamos en Artunduaga.
 
Valverde comparecerá el viernes tras el sorteo de la Fase de grupos de la Liga Europa.


EITBDos goles en tres minutos derrotan al Athletic en El Molinón (2-1)
El Athletic cae en Gijón 25 años después víctima de sus propios errores en defensa. Iraizoz ha parado un penalti con...
 


Athletic ClubDERROTA PARA COMENZAR LA LIGA
El Athletic Club ha perdido 2-1 en Gijón frente al Real Sporting. Cop y Víctor Rodríguez han sido los autores de los goles locales, mientras que Borja Viguera ha marcado el tanto de nuestro equipo, todos ellos en el transcurso de la segunda mitad. El partido ha comenzado con c…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 28 de agosto, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 22 de agosto 11:30 Entrenamiento en Lezama. No hay rueda de prensa. Martes 23 de agosto Jor…
 


MarcaDos goles en tres minutos dan los primeros puntos al Sporting
El Sporting de Gijón consigue los primeros tres puntos de la temporada tras vencer al Athletic Club por 2-1 en El Molinón. Los de Abelardo sorprendieron a los leones con dos goles en tres minutos en el inicio de la segunda parte.
 
Clos Gómez detuvo el partido entre el Sporting de Gijón y el Athletic Club para pedir al delegado de campo que cesaran los gritos racistas que había recibido Iñaki Williams durante el encuentro.
 


El Mundo DeportivoCop y Víctor Rodríguez acaban con la buena racha bilbaína en Gijón
Sus goles a la vuelta del descanso hunden a un conjunto bilbaíno que luchó hasta el final tras el tanto de Viguera.
 
No considera que haya adelantado a Iturraspe por haber sido el elegido para salir.
 
El entrenador rojiblanco ha reconocido que han acusado “mucho el golpe”, aunque “más desde el punto de vista anímico que físico”.
 
Iñaki Williams fue objeto de burla de la grada del Molinón.
 
Un sector minoritario de El Molinón falta al respeto a Williams y el árbitro toma medidas al respecto.
 
El partido ante los culés se disputará el próximo domingo.

Comentarios