Boletín Nº3300

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El mediapunta navarro subraya que el Athletic «tiene mucho margen de mejora» y asegura que hay plantilla «para estar arriba».
 
El rival en este estreno de hoy acabó la pasada temporada en la parte baja de la tabla.
 
El exdelantero del Athletic firmó el gol de su equipo en el amistoso disputado ante el Eibar.


DEIARaúl García: "Tenemos equipo para estar arriba y haremos buen año"
"Estoy convencido de que cada día voy a ir a mejor", asegura el jugador.


EITB'Estoy convencido de que el equipo va a responder'
Raúl García está seguro de que, tras el parón liguero, el Athletic volverá a sumar y estará al nivel de la temporada pasada.
 


Athletic ClubATHLETIC HERRIZ HERRI
La Fundación Athletic Club presenta una nueva actividad denominada Athletic Herriz-Herri. Se trata de un conjunto de actividades lúdicas que en los próximos meses estará presente de manera rotativa en diferentes localidades de Bizkaia. Las mismas están dirigidas a los más pequeños (en…
 
El primer equipo femenino del Athletic Club ofrecerá al público asistente, en los prolegómenos del partido frente a la Fundación Albacete, a disputarse este sábado 3 de septiembre a las 15:00 horas en Basozabal (Sondika) el trofeo de la Liga de Primera División 2015-2016. L…
 
 
 
 


MarcaRaúl García: "Tenemos equipo para estar arriba y seguro que haremos buen año"
Raúl García ha asegurado que el Athletic Club dispone aún de "mucho margen de mejora" y que está "seguro" de que el equipo rojiblanco "va a hacer un buen año" porque dispone de una plantilla "para estar arriba".
 
Los 35 años suelen ser la edad límite que se plantean los futbolistas para retirarse. Son los que luce Aritz Aduriz, a mitad de camino de los 36. El donostiarra, sin embargo, no piensa en poner punto final a su carrera. La novena de Aritz en el Athletic tiene un aliciente añadido. Indiscutible desde su retorno a San Mamés en 2012, el ariete internacional no tendrá este año nadie que le haga sombra.


El Mundo DeportivoEl Athletic femenino comienza la defensa del título
El cuadro rojiblanco recibe al Fundación Albacete en Sondika en el estreno del curso.
 
Los dos delanteros se han quedado como recambio del ariete tras las salidas de Viguera y Kike Sola.
 
El medio navarro ha podido completar toda la sesión tras superar sus problemas de espalda, mientras que el ahora central no ha saltado al césped.
 
El navarro tiene “en la cabeza hacer un año mejor que el anterior” a pesar del percance cardíaco sufrido al inicio de la pretemporada.

Comentarios