Boletín Nº3301

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las rojiblancas se estrenan en el curso liguero ante el Albacete con una merecida victoria gracias a los goles de Eunate y Lucía en la segunda mitad.
 
El delantero bilbaíno del Athletic, cedido en el Cádiz, ha tenido que abandonar el campo de Anduva de la forma más surrealista que se recuerda.


DEIA“Me estoy divirtiendo en el campo”
En plena madurez, próximo a la treintena, Beñat Etxebarria (Igorre, 1987) ha adquirido un gran peso específico en el equipo de Ernesto Valverde y no oculta su satisfacción por ello, tras unos comienzos un tanto difíciles.
 
El conjunto rojiblanco doblega en la segunda parte al albacete e inicia la defensa del título liguero.
 
El Athletic Club ha comenzado la defensa del título de campeón de Liga con una trabajada victoria por 2-0 frente al Fundación Albacete en el encuentro de la primera jornada disputado en el campo de Basozabal de Sondika por las obras que se están realizando en las instalaciones de Lezama.


Athletic ClubEL ATHLETIC RESUELVE EN LA SEGUNDA MITAD
Aunque la primera mitad finalizó sin goles, las rojiblancas dispusieron de tres ocasiones claras de gol. La primera, en un centro al área que Irune M. no llegó por poco; una genialidad de Maite pudo inaugurar el marcador, pero el esférico se marchó rozando el poste; y en los instantes…
 


El Mundo Deportivo“No miro los números, son el pasado”
El eibartarra, que cumplió 400 partidos como león ante el Barça, solo piensa en “empezar a puntuar cuanto antes”.
 
Confía en que el ansia por eliminar cuanto antes el cero del casillero de puntos de los rojiblancos no les perjudique.
 
Al conjunto rojiblanco le ha costado arrancar ante la Fundación Albacete, pero se ha embolsado los tres primeros puntos del curso.

Comentarios