Boletín Nº3302

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, dice que el central del Athletic «no tiene razón» y descarta «presionar a Deschamps».
 
El atacante eibarrés dice que «cuando era un crío ya tuve la oportunidad de jugar en Bilbao y aposté por la Real».


DEIALa reválida de Sabin Merino
El rojiblanco, estudiante de Administración y Dirección de Empresas, afronta su segundo curso en el Athletic con el reto de ser protagonista.
 
El Athletic acertó al no contratar medianías. No hay urgencia y se corre riesgo de volver a hacer el primo.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO DEL EQUIPO FEMENINO
El Athletic Club disputará su próximo encuentro de Liga en Huelva. Para preparar el choque las rojiblancas realizarán el siguiente plan de entrenamientos: Lunes, 5 de septiembre 17:00 Entrenamiento en Lezama Martes, 6 de septiembre Jornada de descanso...


Marca"Deseo buena suerte a Laporte con España, pero creo que está equivocado"
Noel Le Graet, presidente de la Federación de Fútbol francesa, no se interpondrá en el camino de Aymeric Laporte si el jugador francés decide jugar con la selección española.
 
San José se perdió el partido contra el Barça por una lumbalgia, coincidiendo con la primera lista de Julen Lopetegui. Volverá a la titularidad frente al Deportivo. Un partido vital para que el Athletic se redima de su mal arranque. El navarro ve a su equipo en condiciones de conseguirlo y de hacer algo grande en Europa.


El Mundo DeportivoEl Bilbao Athletic suma y sigue en el Carlos Belmonte
El filial arañó un punto a domicilio ante un Albacete que dispuso de las mejores ocasiones, pero al que le faltó pegada.
 
El atacante realista dice que cuando era niño ya pudo jugar en el Athletic y que, en cambio, eligió a su actual club.

Comentarios