Boletín nº3303

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Iriondo y Markel Etxeberria aún no han debutado con el Tenerife y el Valladolid.
 
El Athletic se estrenará en fase de grupos ante el conjunto italiano el 15 de septiembre, a las siete de la tarde. El precio de los pases, 25 euros.
 
La temporada pasada los rojiblancos ganaron por la mínima gracias a un gol de Raúl García.
 
Sin refuerzos para la nueva temporada y rehén de una filosofía que aman sus seguidores y que ha dado éxitos recientes, el Athletic debe mirar a Lezama y confiar.
 
Mientras que el punta navarro alcanzará esta cifra después de jugar en Osasuna, Atlético y Athletic; el interior guipuzcoano ha desarrollado su carrera en Primera solo con la zamarra rojiblanca.


DEIAGaritano: “Los mejores fichajes del Athletic son los jugadores que se han quedado”
Gaizka Garitano, que prepara ya el partido del domingo contra el Athletic, espera responder a las expectativas y dotar al Deportivo de una nueva seña de identidad.
 
Raúl García tendrá la oportunidad de jugar su partido 350 en Primera División y su compañero Markel Susaeta el 300 en el encuentro de la tercera jornada de Liga que va a enfrentar al Athletic Club con el Deportivo de La Coruña el próximo domingo en Riazor.
 
Bóveda se ejercitó al margen en una sesión en la que faltaron Kepa y Williams, ambos con la sub’21.


EITBEl Athletic buscará ganar en Riazor diez años depués
El conjunto rojiblanco ha encajado cinco derrotas y solo ha sumado dos empates en sus últimas comparecencias.


Athletic ClubENTREVISTA Y RUEDA DE PRENSA DE JOSU URRUTIA
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, contestará en una entrevista a una selección de las preguntas que le formulen las personas socias y aficionadas a través de los siguientes canales: vía Txoko de los Socios (entrando al mismo en la pestaña 'Pregunta a Urrutia') Twitter y Face…
 
Las socias y los socios que deseen adquirir entradas para el partido US Sassuolo-Athletic Club deberán inscribirse desde el martes día 6 de septiembre a las 12:00 horas hasta el jueves día 8 de septiembre a las 20:00 horas. Precios fijados por la US Sassuolo: 2.000 entradas…
 
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a Sassuolo con motivo del partido US Sassuolo-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
El partido de la séptima jornada de Liga entre Málaga CF y Athletic Club se celebrará el domingo 2 de octubre a las 18:30 horas en La Rosaleda....


El Mundo DeportivoUn septiembre intenso para los leones
Jugarán 6 partidos, 4 de Liga y 2 de Europa League, en 19 días.
 
El club italiano ha puesto un precio único de 25 euros a las localidades que ha mandado a Bilbao para el primer partido europeo de los leones.
 
Al igual que el Athletic, Valencia y el Celta no han puntuado todavía y el Villarreal solo suma dos puntos.

Comentarios