Boletín Nº3306

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Aduriz y Williams eluden pronunciarse sobre la posible presencia de la selección en Euskadi.
 
El máximo goleador rojiblanco de la anterior temporada destaca que «somos el mismo grupo de la pasada campaña y confiamos en nuestra capacidad».
 
La cerveza Mahou San Miguel presentó en San Mamés su colaboración con el Athletic para la recién iniciada temporada 2016-2017.


DEIAAduriz presume de cantera
"Nosotros hemos fichado a gente del filial y para nosotros esos es oro", asegura el atacante rojiblanco.
 
El donostiarra considera que el parón liguero ha venido bien a varios jugadores.
 
La FIFA ratifica el duro castigo hasta enero de 2018 por incumplir la norma sobre jugadores menores.


Athletic ClubENTRADAS PARA SASSUOLO
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al US Sassuolo, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas apu…
 
El Athletic Club recomienda el uso del transporte público, sobre todo el del Metro, a todas aquellas personas que tengan previsto acudir a Artunduaga para presenciar, este sábado 10 de septiembre, el partido entre el Bilbao Athletic y el Barakaldo CF, que se disputará a las 16:00 hora…
 
El jugador del Athletic Club Asier Córdoba ha sido convocado por la selección española sub-17 para el torneo UEFA que se disputará en Belfast del 12 al 16 de septiembre....
 
Las jugadoras del Athletic Club Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García y Ane Azcona han sido convocadas por la selección española sub-19 para el torneo UEFA que se disputará en Azerbaiyán del 15 al 20 de septiembre....
 


MarcaAduriz: "Hemos fichado a gente del filial y para nosotros eso es oro"
Aritz Aduriz ha subrayado que, aunque la plantilla del Athletic Club no se ha reforzado esta temporada con futbolistas de otros equipos, sí han "fichado jugadores del filial" y eso, para un club con una "filosofía única" con el rojiblanco, "es oro".


El Mundo DeportivoAduriz: “Los goles van a llegar”
El donostiarra cree que es “pronto” para preocuparse por la producción ofensiva y Williams se ofrece a echarle una mano.
 
El entrenador del Athletic femenino buscará ganar en Huelva para sumar seis de seis y tener más tiempo de cara a recuperar jugadoras.
 
“De momento solo me veo creciendo como futbolista y persona, luego ya se verá. Esperemos que sí”, comenta el joven delantero de Urduliz.

Comentarios