Boletín Nº3307

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde reconoce que aún queda mucha competición por delante pero ve la necesidad de volver de Riazor el domingo con un resultado positivo.
 
Las rojiblancas disputarán en San Mamés el 5 o 6 de octubre la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.
 
Las de Joseba Agirre se enfrentarán al conjunto danés del Fortuna Hjørring la primera semana de octubre.


DEIAAnsiedad y confianza
Valverde tilda de inoportuno el parón porque habría cortado una buena dinámica de juego y espera que sus jugadores sepan traducirla en el primer marcador positivo en Riazor.
 
El paréntesis liguero le "ha venido bien" al equipo "para recuperar y para entrenar".
 
Pese a las bajas, el Athletic femenino buscará su segundo triunfo liguero el domingo en Huelva.
 
Esto "no quiere decir que estemos más comprometidos que antes con el fútbol femenino".
 
Como el partido podrá ser seguido por todos los interesados a través de la televisión, será entonces cuando se conozca el significado de organizar los tres entrenamientos previos al mismo sin testigos.
 
La rojiblanca es la cuarta elástica más cara de Europa, por detrás de la del  United, Madrid y Juventus.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-VALENCIA CF, VENTA DE ENTRADAS
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas Domingo, de 10:30 a 16:15 ho…
 


MarcaSemana para toda la plantilla
El Athletic entrenó por la mañana en Lezama a puerta cerrada con vistas a una semana en la que la Europa League se mezclará con los encuentros de Liga ante Deportivo y Valencia. Valverde tiene a todos sus futbolistas a disposición y aprovechará la acumulación de encuentros para ir rotando al grupo.
 
Ernesto Valverde ha reconocido que después de haber comenzado la Liga con dos derrotas, frente al Sporting y el FC Barcelona, y tras la semana de parón, el Athletic Club está "ansioso" por jugar el domingo en Riazor, aunque confía que sus jugadores administren esa ansiedad "de manera positiva".
 
El portugués Bruno Gama ha mejorado de su lesión de rodilla y se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento de este viernes, por lo que los médicos contemplan la posibilidad de darle el alta antes del partido con el Athletic de Bilbao, una cita para la que ya está descartado Fernando Navarro.
 
Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha destacado este viernes el potencial del Athletic Club, al que se enfrentará el domingo en Riazor (20:30h) y al que ha considerado un "equipazo" porque tiene "jugadorazos en todas las líneas" a pesar de que no ha hecho fichajes esta temporada y de que ha empezado LaLiga Santander con dos derrotas.

>
El Mundo DeportivoValverde: “Estamos ansiosos por jugar”
El entrenador del Athletic, con la vista puesta en el duelo del domingo en Riazor frente al Deportivo, asegura que su equipo “siempre responde” en situaciones de necesidad.
 
Será la primera vez que las chicas del Athletic actúen en el nuevo campo.
 
El presidente del Athletic responde a una pregunta de un aficionado sobre la situación del riojano y otros descartes de Valverde en una entrevista a través de redes sociales.
 
El filial rojiblanco intenta prolongar su buen inicio ante un cuadro fabril con pocas horas de recuperación tras su derrota en Copa.

Comentarios