Boletín Nº3308

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde prescinde del titular navarro en un partido que debe impulsar al Athletic y armarle de confianza antes del debut europeo.
 
El derbi vizcaíno se saldó a favor de los gualdinegros gracias a un tanto del delantero en el minuto 73 de partido. El resultado les coloca en la zona alta de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el filial rojiblanco.
 
Los vascos se presentan en el estadio de Riazor con el objetivo de sacar algunos puntos después de sus derrotas ante el Sporting y el Barcelona.


DEIALa portería, un asunto morboso
Valverde hace efectivo su aviso sobre las rotaciones en la portería. deja en casa a Iraizoz, por lo que Kepa podría debutar en el primer equipo.
 
Gorka Iraizoz, portero titular del Athletic Club en las dos primeras jornadas de Liga, ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores convocados por Ernesto Valverde para el partido que va a enfrentar al equipo bilbaino con el Deportivo de La Coruña de mañana, domingo, en Riazor.
 
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha dicho sobre el posible interés publicado en algunos medios el pasado agosto por el fichaje del jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal que "el club está obligado a trabajar y presentar las cosas que se cierran" y no a responder a "rumores".
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha programado dos entrenamientos en Lezama antes de desplazarse el miércoles a Italia para afrontar el partido que le va a enfrentar al Sassuolo el jueves en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa.


EITBIraizoz se queda fuera de la convocatoria ante el Deportivo
Valverde alineará a Iago Herrerín o Kepa Arrizabalaga bajo palos. El Athletic Club necesita ganar para conseguir sus primeros...


Athletic ClubENTREVISTA A JOSU URRUTIA
El presidente Josu Urrutia ha vuelto a responder, en una extensa entrevista, una selección de las preguntas enviadas por personas socias y aficionados vía Twitter. En esta ocasión, como novedad, las socias y los socios han tenido la oportunidad de hacer llegar sus cuestiones directame…
 
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RC Deportivo: Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizab…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 18 de septiembre, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 12 de septiembre 12:00 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Martes 13 de septiembre 10...


MarcaIraizoz, titular en las dos primeras jornadas, fuera de la lista para Riazor
Gorka Iraizoz, portero titular del Athletic Club en las dos primeras jornadas de Liga, ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores convocados por Ernesto Valverde para el partido que va a enfrentar al equipo bilbaíno con el Deportivo de La Coruña de mañana, domingo, en Riazor.
 
El registro es de 30 triunfos. Y Valverde va por 29. El Athletic se presentará mañana en Riazor dispuesto a sumar su primera victoria de la temporada y, de paso, adornar el palmarés de su entrenador. El Txingurri igualará en A Coruña a Clemente como el técnico que más triunfos ligueros ha dirigido al Athletic como visitante en Liga, si los suyos rompen de golpe un oscuro comienzo de temporada. Será el primer récord que está en disputa entre los dos que caerá esta temporada.
 
 
El arranque de la competición ha devuelto a Josu Urrutia a escena. El presidente rojiblanco ha sido protagonista en una entrevista gestionada por el departamento de comunicación del Athletic a partir de preguntas realizadas por aficionados a través de Twitter y por los socios que han querido participar desde la web del club.


El Mundo DeportivoEl Athletic espera despertar en Riazor
La gran novedad en el once bilbaíno estará en la portería, mientras que el Depor podría salir con tres centrales.
 
Kepa Arrizabalaga podría estrenarse en la portería del Athletic.

Comentarios