Boletín Nº3313

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Sassuolo golea a un Athletic que mantiene la línea vacía de juego que ni el golazo de Raúl García en Coruña ha conseguido disimular.
 
El equipo italiano debuta en Europa con una goleada sobre el equipo de Ernesto Valverde.
 
Valverde cree que «el resultado es más contundente de lo que refleja el partido» en el que el Athletic ha caído por 3-0 ante el Sassuolo en el primer patido del equipo de esta temporada en Europa.
 
Los rojiblancos se complican la vida en un partido facilón y controlado contra un rival que, lejos de ser el coco del grupo, es un conjunto muy discreto.
 
El canterano se estrenó como titular con el primer equipo junto a Laporte en el centro de la zaga en un día donde la defensa no estuvo acertada.
 
Damaris Berta, Leyre Monente y María Blanco estarán en la cita que se celebrará en Ammán. El conjunto rojiblanco es el segundo equipo que más jugadoras aporta a la selección y sólo le supera el Barcelona.


DEIARidículo en Italia (3-0)
El Athletic endulza el estreno continental del discreto Sassuolo con una actuación lamentable, intrascendente en la creación y haciendo concesiones que le cuestan tres goles.
 
El Athletic encaja la mayor derrota europea desde la finalísima de Bucarest en el debut de Yeray como rojiblanco.
 
La contundente derrota sufrida a manos del Sassuolo en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League dejó cariacontecido a Ernesto Valverde, quien a buen seguro no dio crédito de lo que estaban viendo sus ojos en una segunda mitad para olvidar.
 
Un bajón monumental. El Athletic perdió credibilidad con su horroroso encuentro en el Mapei Stadium, donde apenas gozó de opciones de puntuar por culpa de su horrorosa imagen para quedar a merced de un Sassuolo que se topó con un conjunto rojiblanco desconocido.
 


EITBUn Athletic para olvidar naufraga en Sassuolo (3-0)
Los rojiblancos encajas una abultada derrota en un mal partido. Lirola, Defrel y Politano han marcado los goles de los italianos.
 


Athletic ClubFLOJO INICIO DE LA UEL
El Athletic Club ha sido derrotado 3-0 por el US Sassuolo Calcio en el Mapei Stadium de Reggio Emilia. Los goles del encuentro, todos ellos en la segunda mitad, han sido obra de Lirola, Defreil y Politano. Sin lugar a dudas, el estreno en la Fase de Grupos de la UEL no ha sido …
 
Juan Francisco Mochales Iza, socio número 7 del Athletic Club, falleció el 12 de septiembre de 2016. El Athletic Club quiere hacer llegar a todos sus allegados su condolencia en estos tristes momentos. …
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 15 de septiembre a las 10:00 horas hasta el domingo 18 de se…
 
Las jugadoras del Athletic Club Leyre Monente, Damaris Egurrola y María Blanco han sido convocadas por la selección española sub-17 para la Copa Mundial sub-17 que se disputará en Jordania del 30 de septiembre al 21 de octubre....
 
 


MarcaDebacle para empezar
Derrota clara y dura del Athletic Club ante el Sassuolo italiano por tres goles a cero que deja a los de Valverde muy tocados. La segunda parte de los 'leones' deja muchas dudas. Los de Di Francesco debutan de la mejor manera posible.
 
El español, autor del primer gol del Sassuolo ante el Athletic.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha admitido que el 3-0 encajado frente al Sassuolo en el primer partido de la Liga Europa ha sido un marcador "duro y contundente", pero "mucho más de lo que se ha reflejado" en el encuentro.
 
Mikel San José ha admitido que "los errores" defensivos han sido los que "han condenado" al Athletic Club a la contundente derrota por 3-0 frente al Sassuolo en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa.


El Mundo DeportivoLos leones rozan el esperpento en su estreno europeo en Italia
El barcelonés Lirola marca el principio del fin rojiblanco en un partido para olvidar por parte visitante.
 
Txingurri protege a los suyos tras la derrota y dice que nadie habría creído en un 3-0 con su control del partido ante el Sassuolo.
 
El central se estrena en Europa como león tras hacerlo antes en Liga Vesga y Kepa Arrizabalaga.
 
San José remarca que no se pueden repetir errores como los que cometieron y que les “faltó profundidad”.

Comentarios