Boletín Nº3316

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un doblete del donostiarra da los tres puntos a un buen Athletic que perdonó la goleada.
 
«El jueves no tuvimos nuestro día (ante el Sassuolo) y hoy hemos peleado muy bien», ha añadido el delantero rojiblanco
 
El portero del Valencia ha querido apoyar a Pako Ayestaran, muy cuestionado tras cuatro derrotas en otros tantos partidos de Liga
 
El técnico rojiblanco considera que el triunfo ante el Valencia es un «bálsamo en un momento de tensión».
 
Fútbol de verdad en San Mamés en lo que fue la historia de una reconquista, tras un gol de los que hacen pupa, de un equipo con coraje y oportunidades para haber solucionado antes la contienda.
 
 
Antes de comenzar el partido ante le Valencia, las jugadoras del Athletic femenino han exhibido su trofeo a la afición rojiblanca.


DEIAVuelve Aduriz, vuelve el Athletic
El Athletic remonta ante el Valencia y recobra parte de las sensaciones extraviadas con un Aduriz estelar.
 
Aduriz ha vuelto. Se trata de una de las mejores noticias de la segunda victoria consecutiva del Athletic en esta Liga Santander, porque el donostiarra se quitó de encima una pequeña obsesión.
 
Aduriz autor ayer de los dos goles, encontró en la figura de Beñat, quien le asistió en ambos goles, a su compañero.
 
Aritz Aduriz se mostró contento con la victoria del Athletic Club de este domingo ante "un gran equipo" como el Valencia en San Mamés, un remontada por 2-1 plasmada con dos tantos de un ariete internacional que asume que "a los delanteros" se les "juzga por los goles" que marcan.
 
Susaeta alcanza ya a Dani y Carmelo en el ‘ranking’.
 
Valverde se congratula por el triunfo ante el Valencia y por el estreno goleador de Aduriz.
 
La gente puede protestar lo que quiera, pero lo que sí es verdad es que Gil Manzano no lo hace nada mal con el Athletic. Además, el conjunto rojiblanco tiene suerte con el colegiado extremeño, ya que ha ganado ocho partidos cuando le ha dirigido, empatando uno y perdiendo otro. Creo que los números son muy positivos.
 
El Athletic femenino mostró su título en San Mamés poco antes de que el Athletic resolviese con oficio el pobre y triste puzle ché.
 
No fue como para tirar cohetes, pero al menos el Athletic venció al Valencia, que no es poco para los tiempos que corren, y me parece que a su técnico, Pako Ayestaran, le aguarda un recibimiento de traca, al más puro estilo fallero pero sin ninot indultat.
 
El Bilbao Athletic se lleva el triunfo en Las Llanas ante un Sestao que sigue sin estrenarse como local.


EITBEl Athletic resucita en San Mamés ante el Valencia
Un gol en el minuto 2 del Valencia ha sido el revulsivo que necesitaban los rojiblancos para cambiar el guión del partido...
 


Athletic ClubSEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN LIGA
El Athletic Club ha derrotado 2-1 al Valencia, goles ambos obra de Aritz Aduriz para remontar el tempranero tanto de Medrán. Segundo triunfo consecutivo en Liga tras el obtenido en A Coruña y que sirve para colocar al equipo en el centro de la tabla clasificatoria. Un p…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 25 de septiembre, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 19 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. Martes 20 de septiembre 17:30 Rueda de …
 
 


MarcaEl Valencia, ni con ventaja
El Athletic se queda con los tres puntos antes el Valencia tras remontar el gol inicial de Medrán. Gran partido de los locales ante un conjunto che que no ha puntuado todavía en la presente temporada. Aduriz, con dos golazos, aprovechó el mal partido de los centrales visitantes. Intenso encuentro en San Mames, donde brilló un Kepa que evitó un claro tanto de Rodrigo.
 
 
Ernesto Valverde valoró la victoria conseguida frente al Valencia en San Mames como "fundamental" porque supone un "bálsamo" en un "momento con tensión" como el que atravesaba el equipo rojiblanco al haber ganado solo uno de los cuatro partidos disputados.
 


El Mundo DeportivoAduriz certifica la remontada rojiblanca
Medrán adelanta a los valencianos en el minuto 1, pero la conexión entre Beñat y el donostiarra hace el resto.
 
Txingurri admite que ganar al Valencia es “un bálsamo”, pero dice que “la tempestad” estaba más en el entorno que dentro.

Comentarios