Boletín Nº3323

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El equipo viaja a solo dos puntos del líder y ahora toca unir el buen juego a los excelentes resultados en Liga.
 
El lateral rojiblanco se estrenó como goleador una década después de debutar en Segunda B a los 18 años. Al acabar el encuentro sus compañeros le mantearon y le jalearon.
 
El equipo de Viena pinchó este sábado en St. Polten, antes de enfrentarse al Athletic este próximo sábado.
 
Los getxotarras se adelantaron gracias a un gol de Bergara pero el tanto de Villalibre al borde del descanso igualó el encuentro.
 
El conjunto de Joseba Agirre firma un contundente triunfo en Sondika (7-0) ante un débil rival.


DEIAEl impacto del resultado
El Athletic iguala la marca de doce puntos de tres temporadas atrás a estas alturas de liga, aunque no le sirve para seguir en Champions tras los triunfos de Atlético y Villarreal.
 
El Athletic está logrando subsanar las carencias que se aprecian en su fútbol con una loable capacidad para competir que ha ido forjando bajo la dirección de Ernesto Valverde.
 
Lo considera uno de los 11 jugadores a seguir en la Europa League.
 
Ahí reside la fuerza de este Athletic. Son un grupo, una idea, un concepto y un solo objetivo. Luchan todos por lo mismo y saben que a su lado hay un compañero dispuesto a dejarse la piel por cada uno de los que componen esa plantilla.
 
El Athletic golea a un Tacuense recién ascendido que pagó los platos rotos tras el parón liguero.


EITB'Es el primero, y a ver si pueden llegar más'
El jugador del Athletic ha marcado su primer gol desde que es profesional, un gol para recordar que ha servido, además, para encarrilar la victoria de los leones ante el Sevilla.


Athletic ClubATHLETIC CLUB 7 TACUENSE 0
El Athletic Club se ha impuesto por 7-0 al UD Tacuense. Un hat-trick de Yulema Corres, dos tantos de Lucía Garcia, otro de Irune Murua y el séptimo de Nekane que reaparecía casi nueve meses lesionada. Las rojiblancas dejaron sentenciado el encuentro en la primera mitad, muy…
 
La jugadora del Athletic Club Oihane Hernández ha sido convocada por la selección española sub-17 para la Copa Mundial sub-17 que se celebrará en Jordania del 30 de septiembre al 21 de octubre....
 
 


MarcaLos 'yo me lo guiso yo me lo como' de Balenziaga y Sisto, golazos de la jornada 6
El fútbol es un deporte colectivo pero, a veces, la genialidad individual puede bastar para crear auténticos golazos de bandera. Y si no, que se lo digan a Balenziaga (Athletic) y a Pione Sisto (Celta). Los tantos 'autogestionados' de los dos jugadores pelean por ser el mejor gol de la jornada 6 en LaLiga Santander, por delante de las dianas de Sansone (Villarreal), Bebé (Eibar) y Rossi (Celta).

Comentarios