Boletín Nº3333

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un valiente Athletic supera al Fortuna y mantiene la ilusión en la Champions. Maite Oroz, con un gol a falta de ocho minutos para el final, permite que el sueño del pase de ronda permanezca vivo ante un Fortuna que no demostró su teórica superioridad.
 
Yulema y Maite plasman la merecida victoria rojiblanca en San Mamés ante uno de los favoritos de la Champions.
 
«Ha sido un partido duro y peleado por parte de los dos equipos. El Fortuna no ha defraudado, es un equipo muy físico y potente», ha destacado el entrenador rojiblanco, satisfecho por la victoria de las leonas por 2-1.
 
Unas 10.000 personas acudieron a La Catedral para ver ganar a las rojiblancas ante el Fortuna danés por 2-1.
 
Valverde utilizará a los menos habituales en el amistoso de esta tarde.
 
Ángel Castro, presidente del Sestao, rememora la historia de un club que cumple un siglo de vida.
 
El lateral izquierdo rojiblanco se perderá el derbi liguero frente a la Real Sociedad y la visita al Madrid.
 
El jugador rojiblanco sostiene que la lesión «está olvidada» y afirma que concilia el sueño «con la conciencia tranquila» cuando le preguntan sobre la presunta trama de prostitución en la que se vio salpicado


DEIA2-1 Una noche casi perfecta
El Athletic femenino, arropado por una afición que respondió a la cita de champions, cobra ventaja ante el Fortuna en un partido intenso y vistoso de las rojiblancas.
 
El Athletic  se impuso este miércoles en San Mamés con merecimiento al Fortuna Hjorring danés, por 2-1, y encarará con ventaja el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina de dentro de una semana en Dinamarca.
 
 El entrenador del Athletic, Joseba Agirre, valoró positivamente el triunfo ante el Fortuna Hjorring danés en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina y destacó que a pesar de que han "sufrido" sus jugadoras han "sabido reaccionar" para acabar ganando por 2-1.
 
Joseba Agirre alaba el trabajo de su equipo por haber sabido “reponerse” al gol del Hjorring.
 
Más de 9.000 espectadores acuden a San Mamés para presenciar la victoria del Athletic frente a un Fortuna Hjorring.
 
Se perderá los duelos frente a la Real Sociedad y el Real Madrid, para los que Valverde busca recambio.
 
Aymeric Laporte, central del Athletic de Bilbao, aseguró que rechazó el pasado verano ofertas del Manchester City de Pep Guardiola y del Barcelona por gratitud a su actual club y reiteró que su primer objetivo nunca fue el de jugar con la selección española si no con la de su Francia natal.
 
En las categorías de 1ª División, 2ª B, y 1ª División Femenina.


EITBYulema y Maite dan ventaja al Athletic (2-1)
Las rojiblancas encararán con ventaja el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina...
 
 


Athletic ClubVENTAJA MÍNIMA PARA LA VUELTA EN DINAMARCA
El Athletic Club llevará un gol de ventaja al encuentro de vuelta que se disputará en Dinamarca la próxima semana. Yulema Corres adelantó a las rojiblancas en la primera mitad que alcanzaron el descanso con ventaja en el marcador. En la segunda mitad las danesas lograron la igualada, …
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Mikel Balenziaga con dos partidos de suspensión por su expulsión ante el Málaga CF....
 
 


MarcaYulema y Maite plasman la merecida victoria del Athletic
El Athletic toma ventaja en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones. Las entrenadas por Joseba Aguirre han ganado esta noche al Fortuna Hjorring, quinto clasificado en el ranking UEFA. Yulema y Maite Oroz han marcado los dos goles del Athletic. El último ha llegado a pocos minutos del final, cuando el Fortuna estaba volcado y quería sacar partido a su mejor condición física.
 
Aymeric Laporte, central francés del Athletic de Bilbao, aseguró que rechazó el pasado verano ofertas del Manchester City de Pep Guardiola y del Barcelona por gratitud a su actual club y reiteró que su primer objetivo nunca fue el de jugar con la selección española si no con la de su Francia natal.
 
Mikel Balenziaga ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por su expulsión en la última jornada de Liga ante el Málaga en La Rosaleda, según informó el Athletic Club.
 
Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao, habló en El Partidazo de la COPE sobre su implicación en el caso Torbe, quitando importancia al asunto.


El Mundo Deportivo2-1: Maite Oroz alarga el sueño
Un gol de la navarra cerca del final permite a las bilbaínas ir con ventaja a Dinamarca para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions.
 
Cerca de 10.000 aficionados impulsaron a las rojiblancas hacia la victoria sobre el Fortuna danés.
 
La autora del tanto del triunfo del Athletic femenino avanza que irán “a por todas” en la vuelta ante el Fortuna Hjorring.
 
Los leones se miden al River en Las Llanas (19.30 h.) con motivo del centenario del club verdinegro.
 
El lateral del Athletic se perdería los partidos ante Real y Real Madrid a la espera de si hay nuevo recurso.

Comentarios