Boletín Nº3334

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos golean en Las Llanas en el debut del delantero Villalibre.
 
Los 9.100 espectadores del partido del miércoles es la asistencia más numerosa en la historia del torneo en un partido de dieciseisavos.


DEIALa fiesta fue de Eraso
El Athletic golea al Sestao River en los festejos del centenario de la llegada del fútbol a la localidad con dos goles del navarro, Elustondo y Sabin Merino en el debut de Villalibre.
 
El Athletic dio brillo este jueves en Las Llanas al centenario del Sestao, al que golearon los de Ernesto Valverde en un gran partido que pudo terminar con una diferencia aún mayor que el 0-4 final ante las numerosas ocasiones del equipo bilbaíno.
 
Valverde valora positivamente la actuación de los menos habituales en un partido cerrado con goleada.
 
Asier Villalibre gozó de dos ocasiones de gol en sus primeros minutos con el primer equipo.
 
En Barcelona aseguran que fue el entrenador azulgrana quien frenó la llegada del central al Camp Nou.


EITBEl Athletic vence 0-4 en el centenario del Sestao
Sestaoarras y bilbaínos se han enfrentado en el campo de Las Llanas. Elustondo, Merino y Eraso (2) han sido los autores de los goles.


Athletic ClubSESTAO RIVER 0 ATHLETIC CLUB 4
El Athletic Club ha vencido 0-4 al Sestao River, con goles de Elustondo, Sabin Merino y Eraso (2)....
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 10 DE OCTUBRE. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas Domingo, de 10:30 a 16:15 hor…
 
La Fundación Athletic Club pone en marcha una nueva edición del Campus de Navidad Kutxabank¬Athletic, dirigido a niñas y niños de entre 6 y 14 años. El Campus de Navidad se desarrollará en las instalaciones deportivas de Lezama, en dos turnos: uno el 26, 27, 28, 29 y 30 de…
 


MarcaValverde prueba a Iturraspe y Vesga como centrales
Las Llanas vivió una tarde especial en uno de los actos centrales del centenario del Sestao. El equipo verdiblanco, que en los años 80 estuvo a un paso de Primera, se midió a un Athletic de alternativas. Valverde solo convocó quince futbolistas y aprovechó para manejar recursos. El partido no se le olvidará nunca a Villalibre. El delantero del filial, que la pasada semana cumplió 19 años, se estrenó como león. Para él fueron los últimos 12 minutos del encuentro.


El Mundo DeportivoValverde sopla las velas en Las Llanas
El técnico rojiblanco fue homenajeado como parte de la celebración del centenario del Sestao River.
 
El entrenador rojiblanco acabó contento con la intensidad, el peligro generado y la victoria ante el Sestao River.
 
El Athletic-Fortuna, el partido con más público de dieciseisavos de la Champions, tiene un detalle propio.
 
La capitana rojiblanca, emocionada por jugar en San Mamés, realzó el valor de la victoria sobre el Fortuna.
 
Aymeric fue contactado por el club azulgrana por medio de Carles Puyol que hablaba en nombre de Luis Enrique y le trasladó el interés del técnico. Los leones estuvieron informados en todo momento de las diversas reuniones y negociaciones.

Comentarios