Boletín Nº3336

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos acumulan cuatro años y medio sin vencer a los donostiarras en San Mamés, y también en Anoeta.
 
El central de Athletic no jugó ni un solo minuto del que se suponía iba a ser su estreno con la selección absoluta francesa frente a Bulgaria. El lunes tendrá otra oportunidad ante Holanda.


DEIA“Podemos jugar mucho mejor”
Es posible que no sea tan cordial e interesante cuando se dirige a los rivales o los árbitros durante un partido, pero en la distancia corta de una entrevista da gusto escuchar a Raúl García.
 
La Real, novena en la clasificación, afrontará en San Mamés un partido de altos vuelos en el que pondrá a prueba sus renovadas ilusiones en la liga.
 
El Athletic femenino inicia en Badajoz un exigente trajín con tres desplazamientos en siete días y más de 7.000 kilómetros acumulados.


MarcaKepa: "Sueño con levantar un título con el Athletic"
Kepa Arrizabalaga ya es presente en el Athletic y sin lugar a duda, también será futuro. Tras superar todas las categorías en Lezama, el meta sueña con levantar un título con su Athletic.
 
Si hay una demarcación que ha preocupado en los últimos años a los técnicos de la sub 21 es la de portero. No es que se dudara de la calidad de los guardametas, lo malo era que apenas tenían minutos en la máxima categoría. Ahora, la situación ha cambiado y desde que De Gea abandonó las inferiores como Red Devil en 2013, Kepa ha tomado su relevo.
 
Gorka Elustondo volvía a vestirse de rojiblanco el pasado jueves en el amistoso frente al Sestao, casi dos meses después de haberlo hecho por última vez, en pretemporada frente al Schalke, adornando su vuelta al verde con el primer gol en Las Llanas.


El Mundo DeportivoIraizoz y Susaeta, a un paso de hacer más historia en el derbi
Si juegan ante la Real Sociedad, superarán los 302 partidos de Liga de Dani y Yeste.
 
Tienen ya su cuenta liguera de goles en positivo tras el déficit de pretemporada y las dos jornadas iniciales.
 
El futbolista del Athletic ve los mismos alicientes en ambos encuentros.
 
El futbolista bilbaíno alaba a sus dos compañeros que son titulares en los laterales.

Comentarios