Boletín Nº3345

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Decir que estos partidos eran más «puros» cuando la Real jugaba sin extranjeros, como ha sostenido Urrutia, pervierte la filosofía del Athletic.
 
El Athletic ha vendido la mitad de las entradas que le remitió el club belga.
 
El polivalente jugador de Laguardia sufre una «lesión de tipo miofascial en el aductor mediano de su muslo derecho».


DEIAUn trayecto 24 años atrás
El Athletic no firmaba un arranque tan notable desde el curso 1992-93, cuando Valverde ejercía como león.
 
El Athletic, demasiado pendiente del árbitro, no sacó provecho de la gresca que presidió el inicio del derbi y se impuso con nitidez a la Real cuando centró su atención en la pelota.
 
Sufre una lesión en el aductor mediano de su muslo derecho.
 
El Athletic ha ganado en tres de sus seis visitas a equipos belgas, donde logró su mayor goleada europea (1-7), aunque salió escaldado de su último partido (4-0).
 
Asi está montado. Cuando no ganas, no juegas como debes y, definitivamente, no consigues tu objetivo, la culpa es de alguien. Por supuesto ese alguien no eres tú mismo, faltaría más. En el fútbol suele pasar casi siempre, la victoria tiene un montón de culpables, la derrota suele señalarse casi siempre lejos del ombligo propio.
 
Ederto berrekin deutso Athleticek liga txapelketeari denboraldiko bosgarren garaipena eskuratuta. Eta joko bikaina erakutsita ganera urteko lehen euskal derbian.
 
Si un futbolista del Athletic ha nacido entre Enero y Marzo, tiene prácticamente el doble de probabilidades de tener éxito que si lo ha hecho en Julio, Agosto y Septiembre. Este fenómeno se ha venido a bautizar como el “Efecto de Edad Relativa”, y se observa tanto en deportes como en otros ámbitos. Estas conclusiones probablemente se expliquen por las horas de entrenamiento; el talento innato es condición necesaria pero no suficiente.


EITBEl Athletic ha ganado en tres de sus seis visitas a Bélgica
Los rojiblancos se efrentan este jueves al Genk en la tercera jornada de la Europa League. El equipo vizcaíno ha cosechado...


Athletic ClubESTADO DE LOS JUGADORES
Óscar de Marcos: Le ha sido realizada una resonancia magnética que revela que padece una lesión de tipo miofascial en el aductor mediano de su muslo derecho, producida en el transcurso del partido de ayer. Ha comenzado con su proceso de rehabilitación. Pendiente de evolución. br…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Real Madrid CF, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas …


MarcaEl vacile del Athletic a la Real en respuesta a su foto en el vestuario de San Mamés
Los donostiarras celebraron allí la victoria en el derbi anterior... y el CM rojiblanco respondió.
 
La victoria en el derbi ha supuesto un alto coste para el Athletic y Valverde no tiene claro con cuántos jugadores podrá contar en el duelo europeo del jueves contra el Genk. De Marcos, Yeray y Lekue pasaron del campo a la enfermería. Ninguno de los tres se ha ejercitado en la sesión preparatoria de este mediodía al tener que seguir distintos procesos de fisioterapia.
 
El caballo 'Aritz' se llama así en homenaje al delantero del Athletic.


El Mundo DeportivoTrabajo en equipo para mitigar la ausencia de Beñat
Iturraspe recibió importantes ayudas en su difícil misión de sustituir al actual cerebro y motor del juego rojiblanco .
 
Los goles de Muniain y Williams, unido al de Aduriz, superaron una mitad de muchos roces.
 
El Athletic Club, que el próximo jueves visitará al KRC Genk en la tercera jornada de la Liga Europa, ha ganado en tres de sus seis visitas anteriores a Bélgica, frente a dos derrotas y un empate.
 
Lekue, Yeray, Laporte y Saborit acabaron ante la Real; De Marcos está lesionado y Balenziaga sancionado.
 
El delantero del filial confirma las esperanzas depositadas en él de cara al futuro con seis goles en nueve jornadas que han puesto como líderes a los de Ziganda.
 
“Fútbol en tres fases: el Athletic fue mejor durante más tiempo en la cita de San Mamés”.
 
En las próximas cuatro jornadas, las rojiblancas se medirán a cuatro de los cinco equipos que tienen por delante en la clasificación.
 
Valverde utilizó a 11 leones formados en la factoría rojiblanca y Eusebio solo alineó a 6 canteranos.
 
La presión adelantada de los leones acaba asfixiando a una Real que se empeña en salir con el balón jugado.
 
El basauritarra califica de “excelente” el partido del navarro en el derbi ante la Real Sociedad.

Comentarios