Boletín Nº3351

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic pierde como es costumbre en el Bernabéu, pero esta vez firmó un partido muy meritorio y tuvo opciones hasta los últimos minutos.
 
Un gol del suplente impidió el empate de un rival que superó sus limitaciones.
 
El delantero de Urduliz anota su segundo gol ante los blancos. Ya lo hizo la temporada pasada en el partido de San Mamés.
 
«Estamos tocados por el resultado pero contentos con el juego», subraya el técnico rojiblanco.
 
Valverde apostó por Lekue, Etxeita, Laporte y Saborit. Un resbalón de este último costó el gol de Benzema.
 
El centrocampista navarro juega su segundo partido como titular esta campaña. El anterior fue contra el Barcelona en la segunda jornada. Saborit o Sabin Merino también tienen una oportunidad para demostrar sus cualidades.
 
El Athletic jugó de tú a tú a un Madrid que incluso tembló, y perdió como suele ser habitual fruto de sus errores: cada fallo lo pagamos con gol y somos poco resolutivos.
 
El delantero tuvo tres claras ocasiones para marcar pero no pudo superar a Keylor Navas.
 
La bonanza económica y deportiva no hacen prever problemas para la aprobación de las cuentas, que alcanzarán un récord de 114 millones.
 
El filial rojiblanco empata a uno con el Mensajero tras una intensa primera mitad, en la que el conjunto canario se adelantó en el marcador.


DEIAEl Athletic tutea al Madrid aunque acaba perdiendo en el Bernabéu
Tres días después del fiasco de Bélgica, supo plantarle cara al Real Madrid con una formación llena de suplentes habituales y estuvo cerca de dar la campanada en el Bernabéu.
 
La aparición de Álvaro Morata, a menos de 10 minutos del final, dejó sin premio al Athletic y sofocó un posible incendio para el Real Madrid, que alcanzó el liderato después de ganar 2-1 en un partido en el que el cuadro vasco estuvo a punto de bajar de la nube al conjunto blanco.
 
El bilbaino firma una noche aciaga al desperdiciar dos oportunidades clarísimas que privaron al Athletic de sumar algo positivo. Valverde defiende al jugador: “Nos va a dar muchos goles”.
 
Salió señalado del Luminus Arena. Un error suyo propició el primer tanto del Genk y después apenas tuvo reacción. Tres días después, Iñigo Lekue mostró su mejor versión.
 
Jugadores carentes de oportunidades este curso como Etxeita, Mikel Rico y Eraso estuvieron a la altura en el Bernabéu, donde solo Saborit ofreció una gris imagen.
 
Valverde, satisfecho por el juego desplegado, subraya que "estamos tocados por el resultado, pero contentos por lo que hemos hecho".
 
El centrocampista del Athletic Sabin Merino valoró la pegada del Real Madrid, que al final logró el triunfo en el Santiago Bernabéu, pero lamentó la derrota tras el "buen partido realizado".
 
Zidane destaca el trabajo de sus jugadores ante un Athletic “que nos lo ha puesto difícil”.
 
El colegiado gallego no pasó muchos apuros en un clásico como es el Real Madrid-Athletic. En la primera parte, los dos equipos se dedicaron a jugar al fútbol e Iglesias Villanueva cumplió en buena parte de las jugadas.
 
Lo peor de todo fue ese momento del partido en el que se coló la esperanza por algo bueno.
 
El Bilbao Athletic se conforma con un punto aunque contó con muchas ocasiones para remontar el temprano tanto del Mensajero canario.


EITBEl Athletic cae luchando en el Bernabéu (2-1)
El gran esfuerzo de los jugadores rojiblancos no ha sido suficiente en casa del Real Madrid. Morata ha dado la victoria...
 
 


Athletic ClubMUY BUENA IMAGEN, PERO REGRESO DE VACÍO
Athletic Club ha perdido 2-1 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sabin Merino ha conseguido nuestro gol, mientras que Benzema y Morata hacían los tantos locales. Buen partido de nuestro equipo, pero sin poder transformar las ocasiones en los momentos clave del partid…
 
Durante la mañana del domingo 23 de octubre se ha celebrado, en Leioa, la tercera edición de Athletic Herriz Herri, un conjunto de actividades que durante los próximos meses recorrerá varias localidades bizkainas dirigido a los más pequeños y pequeñas. Ricardo Mendiguren (director de …
 
 
 


MarcaMorata se regala el liderato
El Bernabéu afinaba los labios para silbar, el Athletic amenazaba, el resultado dolía y el Madrid recaía de una enfermedad de la que parecía curado. Zidane se secó el sudor y la lluvia, que le caían a partes iguales por la frente y dio la orden de encender la Batseñal al cielo de Gotham, que en el Bernabéu corresponde a sacar en el cartel de los cambios el 21 de Morata.
 
 
Valverde compareció ante los medios para analizar la derrota de su equipo ante el Real Madrid.


El Mundo DeportivoEl Bernabéu acaba pidiendo la hora ante el diezmado Athletic
Morata acierta a romper un partido en el que Cristiano se lleva los últimos pitos y Williams perdona lo imperdonable.
 
El canterano marcó el gol del triunfo agónico del equipo blanco que sufrió para vencer a un Athletic muy mermado pero que no mereció irse de vacío del Bernabéu.
 
El urduliztarra, autor del tanto rojiblanco, admite que se notó el cansancio.
 
El míster subraya que hay que “animar” a Williams tras las ocasiones falladas.
 
El técnico del Real Madrid elogió al grupo tras el apurado triunfo ante el Athletic Club.
 
El delantero del Real Madrid, autor de un gol decisivo ante el Athletic, evita polémicos por su falta de minutos.

Comentarios