Boletín Nº3352

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El presidente resalta ante los compromisarios que dirige un «club solvente» y de «cimientos sólidos».
 
El secretario de la Junta, Javier Aladazabal, respondió así a las quejas de un compromisario sobre el hecho de que los colchoneros «se adueñaron de nuestro nombre».
 
El atacante bilbaíno ha publicado en las redes sociales una fotografía y una frase de la estrella del baloncesto sobre la superación personal.
 
 El Comité de Competición abrió en la primera jornada de liga un expediente en torno a los sonidos, de tinte racista, que un grupo de seguidores ubicados en el fondo Joven de El Molinón emitieron contra el futbolista del Athletic.
 
La elástica rojiblanca, que cuesta 85€, tiene el mismo precio que las del Barça y el Atlético de Madrid, siendo solo superada por la del Real Madrid, que se va hasta los 90€.
 
El cuadro rojiblanco visitará a la UD Las Palmas el 28 de noviembre a las 20.45 horas.


DEIAUn impacto histórico
Las cuentas de Urrutia reciben un respaldo récord del 86%. El patrimonio positivo llega a 116 kilos.
 
Josu Urrutia asegura que seguirá igual de “comprometido e ilusionado”.
 
Las cuentas presentadas por Josu Urrutia y su Junta Directiva han sido respaldadas este lunes de forma aún más ampliamente mayoritaria por la Asamblea anual de compromisarios del Athletic Club que en años anteriores, en los que los números presentados por el equipo rector desde 2011 apenas si encontraban contestación en los representantes de la masa social rojiblanca.
 
Las obras finalizarán en 2018, cinco años antes de lo previsto, y tras una inversión de 25 millones.
 
El Athletic prevé obtener el próximo ejercicio 3,4 millones de euros de beneficio por dicha área.
 
Después de dos meses sin asomar en la competición y en el difícil compromiso del Bernabéu, Javier Eraso volvió a demostrar que posee cualidades para ser una pieza útil en el Athletic.
 
En tres días hemos pasado de lo peor a lo casi mejor. El equipo que desesperó en Bélgica, gustó e ilusionó en el Bernabéu. No podemos decir que han sido los mismos.
 
Askotan, futbola ez da justua izaten eta emai-tzak ez dau erakusten futbol zelaian jazotakoa. Athleticek partidu handia egin eban Santiago Bernabeun baina zuri-gorrien lan bikainak ez eban saririk jaso eta esku hutsik itzuli ziren Bilbora.


EITBLos socios aprueban un presupuesto de 114 millones de euros
La Junta Directiva del Athletic Club ha recibido el respaldo de sus socios compromisarios por amplia mayoría en la Junta...
 


Athletic ClubASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Ha dado comienzo la Asamblea General Ordinaria, con el siguiente orden del día: PRIMERO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Gestión de la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico inmediatamente anterior. SEGUNDO: Aprobación, en su ca…
 
La Junta Directiva ha hecho un repaso de las principales labores acometidas a lo largo de los últimos meses. Así ha presentado ante las socias y socios compromisarios el estado actual de aspectos relacionados con el Plan Director de Lezama, la Fundación Athletic Club, las inversiones …
 
Llegados al ecuador de su segundo mandato al frente del Club, Josu Urrutia destacó la bonanza deportiva, económica e institucional de la entidad que preside. Más allá de los resultados o los números, quiso poner en valor ante la Asamblea de Compromisarios "una definición que nos oblig…
 
El partido UD Las Palmas-Athletic Club, correspondiente a la jornada 13 de Liga se disputará en el estadio de Gran Canaria el lunes 28 de noviembre a las 20:45 horas....
 


MarcaUrrutia vive su noche más plácida
El Athletic ha celebrado la Asamblea de Socios Compromisarios. Los asistentes han dado vía libre al presupuesto de esta temporada (114 millones de euros) y de igual modo han aprobado las cuentas del ejercicio anterior, que el club cerró con 20 millones de euros de presupuesto. El balance fue aprobado por 357 votos de los 412 que han ejercido su derecho al sufragio.
 
La Asamblea de Socios Compromisarios del Athletic ha tenido un episodio hilarante camino de la medianoche. Después de presentar balances y presupuestos además de una serie de actuaciones previstas por la Junta Directiva en una reunión ante alrededor de 400 socios que ha comenzado a las 19.30 horas el cansancio empieza a pasar factura.
 
Iñaki Williams no tuvo su día en el Santiago Bernabéu. El delantero del Athletic falló un par de ocasiones que, a la postre, le costaron la derrota a los rojiblancos en el encuentro.


El Mundo DeportivoUrrutia logra el respaldo mayoritario de la Asamblea Ordinaria del Athletic
Los socios compromisarios aprueban con rotundidad (86%) las cuentas de la pasada campaña y el presupuesto para la actual temporada.
 
El presidente dice que “somos testigos de una época positiva si valoramos globalmente los aspectos deportivos, sociales y económicos”.
 
El nuevo edificio de Lezama para el primer equipo supondrá una inversión de casi siete millones de euros.
 
El ‘presi’ aprovecha un relato relativo a las flechas, no a la portería, para dar su visión como ‘gestor’ del club.
 
“Estamos encantados de que después de seis asambleas la gente transmita esta confianza”, dice presidente rojiblanco.
 
Las palabras del secretario de la directiva de Urrutia en referencia al Atlético de Madrid van a traer cola.
 
“He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito”, dice una de las frases del mítico crack de la NBA.
 
El canterano anotó el domingo su segundo tanto a los blancos en las dos campañas que lleva en el primer equipo.
 
Con el gol de Sabin Merino en el Bernabéu ya son diez los rojiblancos que han marcado algún tanto en esta temporada.
 
Los leones, con un equipo de circunstancias, dieron la cara ante el Madrid; pero cayeron como en Genk.
 
Los leones han marcado en todos los partidos de Liga fuera, pero solo han sumado 6 puntos de 15 posibles.

Comentarios