Boletín Nº3364

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic no vence en el estadio del conjunto catalán desde la lejana temporada 1997/98, ocasión en la que Julen Guerrero firmó la única diana del encuentro.
 
Los tres jugadores, muy importantes para Valverde, se caen de la convocatoria rojiblanca para el duelo en el campo del conjunto catalán. Tampoco estarán Lekue ni Susaeta, descartados.
 
El filial del Athletic cayó en Gal frente al Real Unión en un partido en el que, en líneas generales, fue superado por su rival en una tarde marcada por la lluvia.
 
Las chicas rojiblancas cayeron en el campo de uno de los equipos más fuertes del torneo liguero, y acumulan tres derrotas consecutivas.
 
La gesta histórica de Aduriz ante el Genk no pasa desapercibida en el Espanyol pero su entrenador no cree que un rendimiento tan alto de un jugador sea posible si todo el equipo no le acompaña.
 
Al jugador del Espanyol podría tocarle marcar este domingo al hombre de moda del Athletic.


DEIALa Liga reclama otro impulso
El Athletic quiere reencontrarse con el triunfo bajo el influjo de Aduriz, pero con la ausencia de Laporte, que se suma a las bajas de Beñat, San José y Susaeta.
 
Valverde espera que el triunfo ante el Genk tenga continuidad en un campo maldito para los leones.
 
Diego López, portero titular de un Espanyol convencido de poder derrotar al Athletic, analiza con DEIA el partido en Cornellà-El Prat y su dilatada carrera.
 
Sánchez Flores dice que el Athletic “tiene varios recursos y los utiliza bien”.
 
Valverde esperar recuperar en Cornellá el puesto perdido ante Osasuna.
 
El Bilbao Athletic completa un mal encuentro y sale derrotado ante un Real Unión muy efectivo que con poco logró marcar tres tantos y empatar a los rojiblancos en la tabla.
 
El Levante gana a las rojiblancas después de un gol mal anulado a Erika con empate en el marcador.


EITBEl Athletic Club visita al Espanyol con muchas bajas
Laporte, Beñat, San Jose y Susaeta causan baja. Los rojiblancos buscan la victoria para llegar con buenas sensaciones al...
 


Athletic ClubLA EXPEDICIÓN DEL ATHLETIC CLUB ESTÁ EN BARCELONA
La expedición del Athletic Club está en Barcelona, para disputar, el domingo 6 de noviembre, el partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga frente al RCD Espanyol (16:15, BeinSport, Trujillo Suárez). La expedición ha partido en vuelo chárter a las 19:15 y a las 20:0…
 
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Arrizabalaga, Yera…
 
A pesar de adelantarse en el marcador, el Athletic Club no pudo sacar nada positivo en su encuentro frente al Levante UD. Y. Corres, la pichichi rojiblanca, adelantaba a las rojiblancas en el minuto 10, pero los goles de Montoya, Carolina y S. Prim permitieron al conjunto valencianist…
 
 
 


MarcaJaula de leones
Todos los equipos tienen su talón de Aquiles, un rival que se le atraganta o un campo maldito. Para el Athletic es el feudo del Espanyol. Hay territorios inabordables comunes para muchos conjuntos, como el Santiago Bernabéu, donde los bilbaínos acumulan 12 derrotas consecutivas, o el Camp Nou, donde llevan 14 años sin ganar. Pero el estadio de Cornellá es un caso aparte, casi inexplicable.
 
Ernesto Valverde tratará de recuperar la senda de la victoria y romper la mala racha de 18 años sin ganar en Liga que acumula el Athletic en el campo del Espanyol, un equipo que considera su "casa" y al que ve en condiciones de "ir a más" esta temporada pese a su inicio dubitativo.


El Mundo DeportivoA por la reconquista en Cornellà-El Prat
El Athletic busca recuperar terreno en la lucha por Europa en un feudo donde no gana en Liga desde 1998.
 
Ha marcado tres goles y ha forzado un penalti en cinco encuentros contra el Athletic.
 
Valverde tampoco convoca a Susaeta, Lekue y Herrerín para el compromiso de Cornellà-El Prat.
 
El técnico rojiblanco es consciente de la importancia de ganar en campo del Espanyol tras el empate del pasado domingo ante Osasuna.
 
 
 
Gontzal Suances analiza la visita del Athletic a Cornellà-El Prat.
 
El filial rojiblanco nunca tuvo opciones frente al Real Unión (3-1).
 
Pese a adelantarse en el marcador, las rojiblancas, vigentes campeonas, perdieron con contundencia ante un buen Levante.

Comentarios