Boletín Nº3369

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Antiviolencia ha sancionado con 3.001 euros al menor de edad que tiró un recipiente de plástico al jugador del Barça en Mestalla, misma cifra que propone la propia Comisión para el aficionado que introdujo los dos envases de bebida alcohólica en el Athletic-Osasuna.
 
El aficionado que llevaba los envasases sería sancionado con 3.001 y seis meses sin poder acceder a recintos deportivos.
 
El delantero del Athletic confiesa que está «contento de estar con los mejores para intentar ayudar».


DEIAMade in Lezama
Aumenta el número de clubes europeos interesados en conocer el método del Athletic. academias de Polonia y Suecia, los visitantes más recientes.
 
El debutante, modélico en concentración y nervio en cada actuación, ofrece un rendimiento bastante por encima del nivel medio de la plantilla en el primer cuarto de la temporada.
 
La fundación Athletic organiza una conversación sobre el balompié y la literatura infantil.
 
Antiviolencia pide multar al Athletic por meter dos latas de cerveza ante Osasuna.
 
Aritz Aduriz, delantero internacional del Athletic, se mostró agradecido por la primera llamada de Julen Lopetegui, para disputar los partidos ante Macedonia e Inglaterra, en su regreso a la selección después de haber disputado la Eurocopa 2016 con Vicente del Bosque.


EITBDe Marcos y Etxeita siguen sin entrenar con el grupo
 En la sesión de hoy también continuaron aparte Beñat Etxebarria, Mikel San José y Aymeric Laporte.
 


Athletic ClubLETRAS Y FÚTBOL, DÍA 5
Hoy viernes 11 de noviembre, continúa el festival de literatura y fútbol Letras y fútbol 2016, organizado por la Fundación Athletic Club con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y el patrocinio principal de Euskaltel. Será a las 19:30 horas en la Sala Este de …
 
Oscar de Marcos: Presenta una tenosinovitis del tendón del músculo peroneo lateral largo en su pie izquierdo, asociado a sobrecarga en estructuras osteoarticulares adyacentes. Recibe tratamiento fisioterápico y realiza ejercicios específicos de readaptación física al margen del grupo....
 
El sábado 12 de noviembre se estrenarán los nuevos accesos a las instalaciones de Lezama tanto para el público como para los vehículos particulares, así como el nuevo aparcamiento subterráneo. El acceso utilizado hasta ahora solo estará habilitado para el personal y los técnicos del A…
 
En vísperas del partido correspondiente a la décima jornada de la Liga entre el Athletic Club y el UD Granadilla Tenerife, hemos entrevistado en nuestra web oficial a la jugadora Iraia.
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 10 de noviembre a las 12:00 horas hasta el domingo 13 de nov...


MarcaAtascado en la creación
Los equipos se hacen desde atrás. La frase la podría firmar cualquier técnico. Clásico, viejo o de nueva hornada. Cierra tu puerta y a partir de ahí construye es una máxima que acompaña a los grupos que vienen de problemas.

Oscar de Marcos y Xabi Etxeita volvieron a estar ausentes este jueves en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que también continuaron aparte Beñat Etxebarria, Mikel San José y Aymeric Laporte.


El Mundo Deportivo“A muchos nos gustaría que Valverde hiciese carrera aquí al estilo Wenger”, apunta Rico
El centrocampista del Athletic resalta los méritos de los últimos años entrando en Europa.
 
El medio rojiblanco considera que los leones son unos “privilegiados”.
 
El Bilbao Athletic y el Femenino vuelven a jugar en Lezama después de meses de reformas.
 
 
Accederán a 1/16 si ganan al Sassuolo y el Genk hace lo propio con el Rapid.
 
La rojiblanca admite que han cometido errores en los últimos encuentros.
 
Un aficionado “portaba dos latas de cerveza” al entrar al estadio rojiblanco en el partido frente al Sevilla.
 
Laporte, Beñat y San José entrenan, pero al margen del grupo.

Comentarios