Boletín Nº3370

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Laporte, que se perdió el duelo ante el Espanyol, se apunta al partido contra el Villarreal del próximo fin de semana.
 
El lateral derecho y Etxeita son dudas para el partido contra el Villarreal. Beñat, San José y Laporte, en cambio, sí que estarán listos para el partido del próximo día 20.
 
Joseba Agirre se felicita por el regreso a las instalaciones rojiblancas, el domingo frente al Tenerife (10.45 horas).
 
El atacante del Athletic deja atrás las dudas sobre su estado físico y sale en el ‘once’ en el empate de España Sub-21 en el play-off por la Euro.
 
'La Rojita' empata en Austria y tendrá que aguardar al partido del próximo martes para obtener el pase. Kepa ha jugado todo el partido mientras que Williams ha disputado 75 minutos.

El lateral del Arsenal advierte sobre el interés rojiblanco: «No cierro las puertas a nadie».


DEIALaporte dice que el tobillo le da aún "bastante guerra"
Aymeric Laporte ha admitido que el tobillo derecho, que se fracturó el pasado marzo en un partido con la selección sub'21 de Francia, le da todavía "bastante guerra" a pesar de que no le ha impedido jugar completos 14 de los 15 disputados por el Athletic Club en lo que va de temporada.
 
Para adquirir una localidad, 30 €, hay que inscribirse en la web del club antes de las 12.00 horas del lunes.
 
Valverde sí podrá contar para el Villarreal con Beñat, San José y Laporte.
 
El acceso utilizado hasta ahora solo estará habilitado para el personal y los técnicos del Athletic Club.
 
Los grandes técnicos del Athletic, reflejados en el suplemento de DEIA.


EITBLaporte: 'Creo que estaré para jugar ante el Villarreal'
El central del Athletic tiene molestias en un tobillo y quiere recuperarse cuanto antes para volver al equipo.


Athletic ClubENTRADAS PARA VIENA
El Rapid ha remitido al Athletic Club 1.400 entradas para el partido Rapid-Athletic Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el viernes 11 de noviembre a las 16:…
 
Hoy sábado 12 de noviembre, se cierra el festival de literatura y fútbol Letras y fútbol 2016, organizado por la Fundación Athletic Club con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y el patrocinio principal de Euskaltel. Será a las 19:30 horas en la Sala Este de …
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 14 DE NOVIEMBRE. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas Domingo, de 10:30 a 13:00 y a par…
 
El partido de Copa Athletic Club-Real Racing Club se disputará el jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas en San Mamés....
 
Este domingo día 13 de noviembre a las 12:00 horas en Ortuella los veteranos jugarán un partido benéfico para recaudar fondos para Ainize contra los veteranos del Ortuella. Rafa Dehesa ha convocado a Castilla, Bidaurrazaga, Javi González, Lakabeg, Oskar Alkorta, Galder Zubi…
 
 


MarcaEuropa, el regalo navideño
La semana viene plácida para el Athletic. Después del empate en Cornellá -en un partido que todavía está abierto a distintos análisis toda vez que el equipo se fue del campo sin lanzar un remate entre los tres palos de la portería defendida por Diego López-, el equipo mira la Liga con tranquilidad, pero sin rechazar la reflexión.
 
La selección francesa se ha vuelto a acordar de Laporte. El central rojiblanco sigue en la órbita de Deschamps, que le ha llamado para sustituir al lesionado Umtiti. El de Agen, que está deseoso de debutar con la absoluta francesa, no ha podido acudir a la concentración al arrastrar molestias físicas.
 
Óscar de Marcos, ausente esta semana en los entrenamientos del Athletic Club, presenta una "tenosinovitis", o inflamación, del "tendón del músculo peroneo lateral largo en su pie izquierdo", según el parte médico emitido este viernes por la entidad rojiblanca.


El Mundo DeportivoAgirre se muestra crítico con el funcionamiento de la Liga
“Quizás estamos haciendo un gigante con pies de barro”, reflexiona el técnico del Athletic femenino.
 
El míster del equipo femenino ve necesario ser más agresivas.
 
El filial rojiblanco regresa tras año y medio a su casa y Larrazabal lo hace con el Amorebieta tras salir del club.
 
La afición del Athletic ovacionó a Digard y Oriol Riera cuando tuvieron que ser retirados del campo por lesión.
 
El club rojiblanco hará un sorteo este lunes en caso necesario para hacerse con una localidad de 30 euros para asistir al choque del próximo 8 de diciembre en Viena.
 
Iñaki Williams considera que “represento el cambio, la evolución, ahora hay mucha diversidad”.
 
Los leones se medirán al equipo cántabro en San Mamés después de jugar la ida de dieciseisavos en El Sardinero el 1 de diciembre a las 22 horas.
 
El central del Athletic confía en estar a punto para el siguiente partido a pesar de las molestias que está teniendo en su tobillo operado.
 
Nacho Monreal está a gusto en el Arsenal, pero dice que le han hablado “maravillas del Athletic”.
 
El de Laguardia, ausente estos días de los entrenamientos, presenta una “tenosinovitis” del “tendón del músculo peroneo lateral largo en su pie izquierdo” y Etxeita evoluciona del golpe sufrido ante el Espanyol.

Comentarios