Boletín Nº3394

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El joven delantero del Athletic demostró una vez más en la jugada en la que marcó su gol sus condiciones como velocista, una cualidad envidiable que ya quisieran para sí muchas estrellas de Primera.

El guardameta se encuentra cedido en el Levante desde el inicio de la temporada, donde solo ha disputado cuatro encuentros.
 
Se trata del desplazamiento con mayor número de seguidores de este curso en Europa.
 
El jugador se estrenó el 30 de julio de 2009 en un partido de Liga Europa con 16 años.
 
La derrota de la Real en Riazor permite a los vizcaínos igualar a los donostiarras y al Villarreal en la lucha por Europa.
 
El grupo de aficionados se mantuvo en silencio durante la primera mitad contra el Eibar para manifestarse en contra de la nueva medida del Athletic que prohíbe las «banderas 'no ignífugas'» dentro de La Catedral.
 
La cadena Bein Sports en Francia ha considerado la falta 'perfecta' del centrocampista de Igorre como la diana más espectacular que se ha podido ver en las grandes ligas.
 
Este viernes se ponen a la venta las entradas para su concierto en Bilbao. Las más caras ofrecen cócteles, DJ y baño privado.


DEIALa paciencia selectiva de Valverde
El continuado bajo rendimiento de Laporte y San José no ha sido impedimento para que hayan conservado la titularidad en estos tres meses largos de calendario.
 
El gran rendimiento del equipo en casa, donde solo ha perdido un encuentro y empatado otro, choca con su escaso bagaje fuera, con seis derrotas en diez partidos.
 
LA UEFA aclara que el empate se resuelve con el gol average particular.
 
Victoria de mérito y necesaria. Sonará raro, pero el Eibar era un rival temible. Su juego y resultados invitaban a ser extremadamente cautos y el equipo rojiblanco se medía a los armeros con las importantes bajas de Aduriz y Raúl García. Los puntos se quedaron en San Mamés y todos felices. Valverde puede decir que este equipo es más que los dos de arriba.
 
Azterketa gatxa gainditu dau Athleticek ligako azken jardunaldian. Izan be, Aritz Aduriz eta Raul Garcia barik nagusitu da Eibarren aurkako partiduan, eta bi jokalari honeek taldeko goleatzaile nagusiak ezeze, ekipoaren arima dira.


EITBVillalibre: 'El debut ha sido muy especial'
El Athletic ganó 3-1 ante el Eibar en San Mamés y Asier Villalbre realizó su debut con el primer equipo. El futbolista de Gernika dio el pase del tercer gol y tras el partido se ha mostrado contento.


Athletic ClubPUNTO DE ENCUENTRO EN VIENA
Las autoridades austriacas han organizado para el jueves 8 de diciembre, a las 15:30 horas, un punto de encuentro en Viena para la afición del Athletic Club allí desplazada. El lugar está en el Distrito Uno, concretamente en la Schwedenplatz. Los aficionados irán escoltados…
 
El Athletic Club donará 3.000 entradas para presenciar el partido de vuelta de Copa, Athletic Club-Real Racing Club de Santander, que se disputará el próximo 22 de diciembre en San Mamés a las 21:00, sumándose así a la campaña de recogida de juguetes que lleva adelante la Cruz Roja.b…
 


El Mundo DeportivoWilliams entrena con normalidad junto al resto del grupo
Valverde empieza la semana con todos los integrantes de su plantilla a excepción de los lesionados Aketxe y De Marcos.
 
Mikel Vesga, Kepa Arrizabalaga y Yeray Álvarez se estrenaron antes que el delantero gernikarra.
 
Desde la visita del Betis a San Mamés del pasado curso, cuando marcaron Sabin y Rico.
 
El equipo rojiblanco afronta el presente y se asegura el futuro con una sólida base formada en Lezama.
 
Las autoridades austriacas recomiendan que los hinchas rojiblancos se reunan este jueves a las 15.30 horas en la Schwedenplatz.
 
Los leones han tenido más derrotas (11) que victorias (10) en los 27 partidos de Liga que les ha dirigido el trencilla andaluz.
 
El colegiado de 31 años ya pitó al equipo rojiblanco en su visita al Inter Baku la pasada temporada (0-0).
 
Nada más estrenarse como jugador del primer equipo del Athletic, volvió a casa para preparar un examen de la Universidad.
 
Sus tres visitas anteriores al país centroeuropeo se han saldado con un empate y dos victorias.
 
El ariete sumaría su gol 133 con la camiseta rojiblanca en sus nueve temporadas como león.
 
El técnico de Zaldibar, al igual que Ziganda en el Bilbao Athletic, avisa antes al rival de su norma ante posibles ‘asistencias’.
 
La victoria ante el Eibar sin Aduriz ni Raúl García demuestra que Valverde tiene alternativas para salir de las situaciones apuradas.

Comentarios