Boletín Nº3427

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El victimismo azulgrana no sólo es un insulto a la inteligencia. Para el Athletic es una afrenta.
 
El club valenciano sondea el mercado para que el guardameta navarro pueda regresar al Athletic, que paga más de la mitad de su ficha.
 
El portero del Athletic se lesionó el domingo y sufre una rotura II/III en el cuádriceps derecho.
 
El portero del Bilbao Athletic será el suplente de Iraizoz en la cita copera. A sus 19 años, ha jugado 17 partidos en el filial, con el que ha debutado este año.
 
Los cuatro jugadores del Barça no acuden a la gala de la entidad internacional para centrarse en la vuelta de Copa.
 
Después de ese duelo, los rojiblancos retomarán su participación en la Europa League, con el partido frente al Apoel en Bilbao.


DEIAVisita a un Barça nervioso
El planteamiento táctico, que se prevé similar al de la ida, y el aspecto físico, bazas a explotar por el Athletic en el horno del Camp Nou.
 
Las lesiones de Kepa y Atangana, de baja en torno a las 8 y 4 semanas, respectivamente, obligarán a mover varias piezas que afectarán a los filiales y a ambos juveniles.
 
El Barça insiste con la ‘mano negra arbitral’ tras las protestas de la ida en San Mamés. Piqué apunta a Tebas.
 
El Oberena se convierte en el sexto club convenido del Athletic en territorio foral, que pasa a controlar a más de un millar de jóvenes.
 
Tiene una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho.
 
Ese es el sentir general de la parroquia rojiblanca después del primer partido de Copa de los leones en San Mamés ante el Barcelona. La victoria ha generado un clima de ilusión muy distinto al que vivimos una vez conocimos el nombre del rival.
 
Hasiera ona emon deutso Athleticek urte barriari. Partidu bi jokatu ditue zuri-gorriek, biak San Mamesen, eta batak besteagaz zerikusirik izan ez arren, bietan be sentsazino onak zabaldu dauz Valverderen taldeak.
 
Los jugadores del Barça boicotean la ceremonia de entrega de premios de la FIFA con la excusa de la Copa.


EITBArranca la vuelta de los octavos de la Copa
Los cuartos de final esperan a los equipos que logren pasar de ronda en una eliminatoria que se prevé emocionante, sobre...
 
Kepa Arrizabalaga se lesionó en el derbi frente al Alavés y en principio u sustituto será el guardameta del filial, Unai Simón. Otra de las opciones que baraja el club es la de repescar a Remiro.


Athletic Club27 ENTRADAS SOBRANTES PARA LEGANÉS
27 entradas para el partido de Butarque no han sido retiradas por las socias/os. Estas entradas sobrantes se pondrán a la venta exclusivamente para aquellas/os socias/os del Club que, habiéndose inscrito al sorteo, deseen adquirir una entrada. El horario de apert…
 
Kepa Arrizabalaga: Tras las pruebas efectuadas se ha detectado una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho. La evolución en los próximos días marcará el periodo de baja. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Para poder presenciar el próximo partido que se disputará en San Mamés, será imprescindible haber abonado la cuota anual. Recordamos cuales son las vías para poder hacerlo, ya que el club ha decidido ampliar el plazo anteriormente establecido. Las socias y los socios p…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a los jugadores Ander Iturraspe y Raúl García con un partido de suspensión por su expulsión ante el FC Barcelona....
 
 
 
 
El jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain ha sido convocado por la RFEF para la disputa del partido de selecciones sub-19 entre España e Italia, que se jugará el 17 de enero en Udine (Italia)....


MarcaIturraspe y Raúl García sancionados con un partido por su expulsión ante el Barcelona
Los jugadores del Athletic Club Ander Iturraspe y Raúl García han sido sancionados con un partido por el juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por doble amonestación y consiguiente expulsión en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona.
 
El Athletic está en conversaciones con el Levante para el regreso de Alex Remiro, al que le gustarían tener a las órdenes de Valverde antes del próximo fin de semana. El navarro, cedido por el club rojiblanco en el conjunto granota, se ha ejercitado hoy con normalidad, pero al término de la sesión no ha podido realizar declaraciones. El club le ha pedido que esté en silencio mientras se trabaja en su salida.
 
Eric Abidal atendió a los micrófonos de Radio MARCA en la gala FIFA en Zúrich: "Lo de Cristiano es merecido por lo que hizo con su selección y equipo. Le toca al que ganó la Champions y Eurocopa".
 
Mikel San José, uno de los jugadores con más peso en el vestuario del Athletic Club y de los muchos destacados en el 2-1 de la ida del pasado jueves en San Mamés, marca el camino a seguir el miércoles en el Camp Nou en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey: "¡Sufrir para disfrutar!".


El Mundo DeportivoEl Athletic, campeón vasco de la primera vuelta
Los leones lideran la clasificación por la I Txapela de Euskal Herria con sus ocho puntos en los derbis.
 
La merecida victoria de la ida contra el Barcelona mantiene intactas las ilusiones coperas ante la gran cita de mañana.
 
Al Athletic le pesaron las piernas frente a un Alavés que supo a qué jugaba en todo momento.
 
 
Las pruebas confirman que tiene una “rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho”.
 
La cita de San Mamés de la jornada 22 de Liga comenzará a las 18.30 horas.
 
 
El ariete del Athletic está con cuatro amarillas en Liga, igual que Beñat, al borde de la suspensión.
 
Valverde ha empezado a preparar en Lezama la vuelta del duelo copero frente al Barça.
 
El rival del Athletic en la Copa ha sumado 35 puntos en las 17 jornadas de Liga, el segundo registro más bajo desde que el argentino subió a la primera plantilla en la campaña 2004-05.
 
 
Entre los partidos de Copa y Liga Valverde utilizó 18 jugadores y Luis Enrique 17.
 
Los rojiblancos no han ganado su estreno anual en el torneo de la regularidad en las diez últimas temporadas.
 
El portero rojiblanco está cedido en el Levante e Unai Simón, meta del filial, ya entrena con el primer equipo.
 
El meta de Ondarroa cayó lesionado en el derbi ante el Alavés.
 
El Athletic se ejercitará mañana y el viernes a puerta cerrada.

Comentarios