Boletín Nº3433

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El fútbol y la chispa del cuadro vizcaíno han desaparecido, no produce ocasiones de gol y sus números a domicilio producen terror.
 
Si las alegaciones no prosperan, ninguno podrá jugar el domingo contra el Atlético.
 
Los de Ziganda se imponen por 5-0 en un partido que tuvo un inicio igualado pero que estuvo marcado por la alta efectividad rojiblanca.


DEIAReflexiones que se repiten
La columna vertebral continúa ofreciendo mismos síntomas hasta ahora que se inicia un mes más suave.
 
El regreso de De Marcos permite a Valverde disponer de un jugador clave en su ideario en un momento en que el Athletic pide un impulso.
 
En el inicio de la segunda vuelta, el Athletic pone en peligro la quinta posición, tras una nueva derrota en casa de un necesitado Albacete.
 
El delantero del Bilbao Athletic se erige como protagonista de la goleada rojiblanca a un Zamudio que se desmoronó tras el segundo gol.
 
No pudo ser. El Athletic empató en Butarque y gracias. Los leones volvieron a exhibir sus carencias fuera de casa y nos regalaron un espectáculo de muy difícil digestión, menos mal que esta vez era antes de comer.
 
Lo dijo en tono medio jocoso y sonó a espontáneo: “Lo mejor del partido es que se ha acabado”. Escuchado en boca de Ernesto Valverde la frase no pasa de ser una mera anécdota con cierta retranca, pero viéndola impresa hay que reconocer que impresiona, o por lo menos llama poderosamente la atención, porque sobre el papel no se escucha la modulación de las palabras ni el talante con el que se han dicho.


EITBEl Athletic cae derrotado ante la Fundación Albacete
El equipo rojiblanco ha perdido 3-1 en el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Iberdrola.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 22 DE ENERO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 22 de enero, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 16 de enero Jornada de descanso Martes 17 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de p…
 
El Athletic Club presentará alegaciones ante el Comité de Competición por las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria en el partido frente al CD Leganés....
 
El equipo femenino del Athletic Club no ha podido sacar nada positivo de su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Ali adelantaba a las locales en la primera mitad. Padilla incrementaba la ventaja del Fundación Albacete en el 53, y aunque Nekane marcaba en el 71, Alba lograba el…
 


El Mundo DeportivoWilliams, la solución para el ‘nueve’
Con Aduriz sancionado, si no prosperan las alegaciones, y Sabin lesionado, es la alternativa ante el Atlético.
 
Al igual que en Leganés, ante Las Palmas, Celta y Alavés han ayudado en la Liga, como frente al Barça en la Copa.
 
Las bajas de Sabin Merino, que será operado de pubis en Munich, y Kepa las cubren, de momento, Villalibre y Unai Simón.
 
El encuentro del sábado en Leganés fue una nueva demostración del mal fútbol que, en líneas generales, está practicando el Athletic durante esta temporada.
 
Los rojiblancos se han quedado sin ver portería en tres de las últimas cuatro jornadas de Liga.
 
El Athletic lleva casi cuarto meses sin ganar lejos de Bilbao y sólo ha obtenido dos empates en las últimas seis salidas.
 
El club rojiblanco presentará alegaciones ante Competición para que ambos no sean sancionados y puedan jugar ante el Atlético.
 
El equipo de Joseba Agirre cae 3-1 y pierde comba con respecto al Valencia, cuarto clasificado.
 
Los leones entrenarán de martes a sábado tras disfrutar de dos días de descanso.
 
El gernikarra anotó los dos primeros tantos y fue decisivo en el tercero en la goleada frente al Zamudio.

Comentarios