Boletín Nº3435

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El mediocentro asume que el fútbol del Athletic debe evolucionar, pero recalca que la «situación es buena y aquí parece que estamos a 15 puntos de Europa y lejos de todo».
 
Muestra su «profunda decepción» por la escasa presencia del público y cree que parte de la masa social ya opina que el choque navideño no sirve para lograr la oficialidad.


DEIALa última pesadilla
El Atlético, que se mantiene invicto en el nuevo San Mamés, encadena ocho partidos sin caer derrotado ante el Athletic.
 
Yeray Álvarez completó ayer su primer entrenamiento con el grupo tras su operación y valverde deberá evaluar ahora si puede jugar el domingo.
 
Ander Iturraspe hace autocrítica, aunque reconoce que “a estas alturas” están donde querían.
 
Ander Iturraspe asumió este martes en Lezama que en el fútbol "todo es mejorable", pero resaltó también que el Athletic Club está "a estas alturas de la temporada, donde quería estar" a principios de temporada.
 
Gorka Santamaría podría salir del Cádiz al no tener minutos, como Etxeberria en el Valladolid.


EITBYeray entrena con normalidad en la vuelta al trabajo del Athletic
Tras ser operado de un cáncer testicular el pasado 27 de diciembre, este martes ha completado la sesión de trabajo junto...
 
Los futbolistas del Athletic Club, se han mostrado 'muy contentos' de ver a Yeray Álvarez entrenar a buen ritmo. Tras superar el cáncer de testículos ha entrado en la dinámica del grupo.


Athletic ClubCONVOCATORIA SUB-16
El jugador del Athletic Club Beñat Prados ha sido convocada por la selección española sub-16 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 23 al 25 de enero....
 


MarcaLezama recupera la sonrisa de Yeray
La mañana salió fría ayer en Lezama, apenas 3 grados y nublada, en el retorno al trabajo de la plantilla del Athletic después de dos jornadas de descanso. La enorme y perenne sonrisa de Yeray Álvarez aportó toda la calidez y la luz que le faltaba al día.
 
Ander Iturraspe asumió este martes en Lezama que en el fútbol "todo es mejorable", pero resaltó también que el Athletic Club está "a estas alturas de la temporada, donde quería estar" a principios de temporada.
 
Yeray Álvarez, operado de un cáncer testicular el pasado 27 de diciembre, trabajó este martes ya con total normalidad y completando el entrenamiento en la vuelta al trabajo en Lezama del Athletic Club.


El Mundo DeportivoDe la palabra a los hechos
Al Athletic no le sentaron nada bien los horarios fijados para sus primeros partidos de 2017. Los leones arrancaron un jueves a las 21.15 horas frente al Barça en Copa, siguieron el domingo a las 12 ante el Alavés, continuaron el miércoles a las 21.15 en el Camp Nou y acabaron un sábado a las 13 horas en Leganés. Cuatro citas en poco más de ocho días.
 
El Athletic cierra la primera vuelta con uno de esos partidos gordos que todos los aficionados marcan en rojo en su calendario.
 
Suma 11 dianas por las 13 que firmó el bilbaíno en 18 duelos con el Bilbao Athletic.
 
La zaga colchonera, con el donostiarra lesionado, apenas sufrió el año pasado para llevarse los tres puntos de Bilbao.
 
Los colchoneros visitan San Mamés el próximo domingo.
 
Asume que “por supuesto que hay que mejorar el juego”, pero “estamos en la situación que queríamos estar”.
 
El vestuario del Athletic ha recibido un “plus” con la reincorporación del central al grupo.
 
El central del Athletic, que completó el entrenamiento con normalidad, cada vez ve más cerca su reaparición.
 
Monchi confirma que el exentrenador rojiblanco tenía muy avanzadas las negociaciones para fichar por el Sevilla después de lograr el segundo título de la Europa League en la 2006-07.

Comentarios