IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

martes, 24 de enero de 2017

Boletín Nº3441
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero de Urduliz será intervenido de sus problemas en el pubis por la doctora Ulrike Muschaweck, una eminencia en este campo.
 
El portero del Athletic entrena con sus compañeros, aunque a menor ritmo, mientras se recupera de su lesión muscular.
 
O el Athletic mejora sus resultados a domicilio o será muy difícil que vuelva a clasificarse para la Europa League.
 
Aduriz, Mumbrú, Urdaibai, el Zuazo de balonmano femenino, el boxeador Jon Fernández… Las menjores imágenes de la entrega de los Premios al Deporte de EL CORREO.


DEIALa apuesta Villalibre
El Athletic prevé blindar a medio plazo al delantero, con contrato hasta 2019 y estudiante de cafyd, y rechaza peticiones de varios clubes de segunda para negociar una posible cesión.
 
El Athletic necesita espabilar como visitante porque le toca acudir a los campos de todos sus rivales directos.
 
El equipo nazarí pide ahora 300.000 euros al Levante por Oier, cifra que los granotas esperan rebajar.
 
Fernando Amorebieta acaparará el morbo en el encuentro del próximo domingo. Será su regreso a Bilbao desde que decidiera cerrar su etapa en el Athletic en junio de 2013 y no aceptar la oferta de renovación que le puso sobre la mesa la Junta Directiva presidida por Josu Urrutia.
 
El Athletic recupera esta semana a tres de sus titulares, Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria y Yeray Álvarez, de cara al partido del domingo ante el Sporting de Gijón en San Mamés (18:30 horas), con el que el equipo de Ernesto Valverde iniciará la segunda vuelta del campeonato liguero.
 
Sabin Merino será operado de pubis este martes, en Múnich, decisión que el jugador y los servicios médicos del Athletic Club tomaron este lunes tras pasar consulta ya en la ciudad alemana con la doctora Ulrike Muschaweck, habitual en este tipo de operaciones de jugador del equipo bilbaino.
 
Era una tarde difícil, quizá la más complicada. El rival no invitaba al optimismo y los últimos partidos habían sembrado de dudas cuál era el verdadero momento del Athletic.
 
Hiru puntu eskuratu dauz Athleticek Ligako azken hiru jardunaldietan eta sailkapenera begira Alaves, Leganes eta Atleticoren aurka lortutako bardinketek balio bera euki arren, koltxoneroen aurka irabazitako puntuak balio erantsi itzela dauka.


EITBLekue: 'Tenemos 29 puntos y pelearemos hasta el final por Europa'
Iñigo Lekue marcó un gol ante el Atlético de Madrid y nos ha explicado cómo lo vvió. Además, ha hecho balance de la primera vuelta de LaLiga.


Athletic ClubENTRADAS PARA BARCELONA
El F.C. Barcelona ha remitido al Athletic Club 299 entradas para el partido F.C. Barcelona-Athletic Club. Aquellos/as socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el martes 24 de e…
 
Sabin Merino: Ha pasado consulta con la doctora Ulrike Muschaweck en Munich el día 23 de enero y realizadas las exploraciones complementarias pertinentes, será intervenido el martes día 24 de enero para solucionar la pubalgia que venía padeciendo en las últimas semanas. SE…
 
 
 
Un año más, y ya van siete ediciones, la Fundación Athletic Club en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia ha organizado el festival de literatura y fútbol Letras y fútbol. Este año la mayor novedad ha sido la localización del mismo, ya que por primera vez se ha realizado en ...


MarcaKepa vuelve a la portería
La recuperación de Kepa va por buen camino. De baja desde que el pasado 8 de enero sufrió una rotura moderada en el recto anterior de la pierna derecha, el internacional sub21 ha vuelto a la portería. El ondarrutarra ha dado un paso adelante en su puesta a punto. Desde ayer vuelve a realizar ejercicios específico de portería, aunque está en la fase intermedia de la rehabilitación.


El Mundo DeportivoYeray, el gran fichaje del Athletic, cumple hoy 22 años
El central de Barakaldo ha sabido superar todo tipo de adversidades en estos seis primeros meses como león.
 
El lateral juega de nuevo en San Mamés como titular casi tres meses después y anota dejando atrás diez meses de sequía realizadora.
 
Han sumado más puntos ante los diez primeros de la clasificación (17) que ante los diez últimos (12).
 
Los leones dejan patente su capacidad de reacción ante un cuadro colchonero al que ya no le vale marcar el primero.
 
Será el encuentro liguero posterior a la cita europea frente al APOEL en tierras chipriotas.
 
 
El delantero será intervenido para solucionar los problemas de pubis que arrastra desde hace semanas.
 
 
El defensa restó importancia a su primera visita como rival a San Mamés. “Nunca he jugado como rival, pero tenemos una situación complicada como para pensar en mi regreso allí”.
 
Muñiz vuelve a dejar claro que “si no hay recambio de garantía, no podemos debilitarnos.
 
Hay que remontarse a la temporada 2004-2005, con Valverde también en el banquillo, para encontrar un registro mejor.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS